Yoongi jugaba con su teléfono mientras tenía la zanahoria de peluche en su vientre y al mismo tiempo tenía sus piernas enredadas.
-Ah-! Dejen de robarme hijos de puta!
Se quejó mientras se salía del juego y después lo eliminó, su vista se fue hacia el Omega quien salía del baño con otra apariencia.
-A donde irás?
Preguntó mientras buscaba los rasgos del chico pero fue imposible.
-No te importa
Tomó su billetera y la aguardó.
-Iré contigo
Dejó a un lado el peluche y se levantó de la cama.
-No
El Alfa se acercó mientras se acomodaba los zapatos torpemente y cuando llegó se golpeó en contra de la pared.
-Será peligroso si vas conmigo, además será algo rápido, solo iré a sacar dinero
Le explicó para ver si así el otro se quedaba.
-Me pongo unos lentes o.... No salgo del auto
Suspiró frustrado por aquello y cruzó los brazos para dar un paso adelante, eso hizo que el otro retrocediera pegándose a la pared.
-No
Habló firme.
-Tienes 25 años, comportarte como tal y quédate en esta habitación.... Agh, te comportas más cómo Omega que uno de verdad
Era acaso Hoseok mostrando lo que le molestaba?
-Eres demasiado tierno como para ser un Alfa
Yoongi abrió la boca.
-Te parezco tierno?
El Omega iba a darle un golpe, sentía el impulso de hacerlo pero él no era de provocarse fácil, cuando golpeaba a otros era en situaciones de defensa en contra de enemigos.
-Es que te escuchas? Hablo de tu comportamiento y te importa más que pienso de ti?
Se fue acercando un poco más al mayor con su dedo señalando a este, por un momento Yoongi se sintió regañado.
-Pues pienso que eres demasiado torpe para tener esa edad, eres un inmaduro, distraído y tonto, demasiado tonto, tal vez todo se refleja en tus traumas de la infancia donde tuviste una figura materna pero no una paterna, creo que tal vez por eso me vez a mí como tal cuando realmente te cuido por qué me están pagando por eso, aunque no por sacarte a la feria o darte algo para la estúpida resaca, tampoco me pagan para contarte mi vida aunque ahora que lo pienso no tengo ni una puta idea de por qué lo hice
El rubio solo miraba al otro tratando de analizar cada una de las palabras del otro quien parecía.... Molesto? Acaso su rostro mostraba una expresión? "Oh por los milagros, Hoseok ha fruncido el ceño y su tono de voz es de alguien molesto!"
-Y ya me harté de fingir que cada vez que estoy cerca de ti no se me alborota algo en el maldito estómago como si tuviera mariposas y mi respiración se entrecorta además de sentir mi corazón latiendo rápido, haber responde! Qué puta mierda me hiciste?! Acaso estoy gritando?!!
Entonces este se dió cuenta y llevó sus manos a su boca, acaso había soltado todo lo que se había aguardado que nunca le dió importancia?
-Saqué tu peor lado...
Si antes le ocasionaba temor el rostro del menor sin expresiones, molesto le daban ganas de pedirle perdón por haber nacido.
-Jodete Min Yoongi, tú y tú madurez
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...