Hoseok entraba en el despacho del mayor después de haber desayunado, sin pedir permiso se sentó enfrente de este quien le ofreció cigarrillo y con gusto tomó uno.
-Cuando empezaré a trabajar?
Preguntó mientras encendía el cigarrillo en su boca para así inhalar un poco del humo y soltarlo.
-Aún no te recuperas del brazo
Se quitó los lentes para leer que usaba.
-Estaré bien.... Lo que no lo está es que me quedé en la mansión sin hacer nada, ya estuve mucho tiempo inactivo y empiezo a necesitar atemorizar a quienes te deben
Explicó sosteniendo el cigarrillo entre sus dedos.
-Tú también me verás extraño?
Preguntó arqueando una ceja, aquellos en aquel lugar aún no se acostumbran al rostro con expresiones del Omega.
-Aún no me acostumbro....
Suspiró.
-Te harás ese piercing?
Preguntó mientras tomaba su teléfono para ver los mensajes que le habían enviado algunos de sus aliados para confirmar que están de su lado.
-Aún lo pienso.... Pero, estaba pensando en tatuarme la nuca...
Volvió a meter el cigarrillo a la boca mientras
-Por cierto... Que mierdas le pasará al departamento?
Preguntó viendo al otro.
-No me preguntes a mi... Ya quedó pagado por todo un año y está a tu nombre
El menor frunció el ceño al ver la sonrisa que hacía marcar sus hoyuelos.
-Namjoon no era necesario... Estoy bien aquí, créeme
El otro negó.
-Por favor acéptalo, es en compensación de lo que le pasó a tú casa... Además, necesitarás un lugar para encontrarte con tu novio, no?
Novio? Hoseok nunca había pensado en en dicha palabra, Yoongi y el tenían una relación de prueba pero no sabía cuándo dejaba de serlo o si se podían llamar novios.
-Sé que no está amueblada a tu modo así que por qué no tomas este día para hacer lo que quieras con el lugar?
El Omega abrió los ojos ante las palabras del otro, sabía lo atento que era con el pero ahora lo estaba siendo más.
-Vamos Hoseok... Está bien darte gustos, es más, te daré mi tarjeta de crédito para que encargues todo
Sacó su billetera buscando una de sus tarjetas y se la entregó al menor quien la tomó un poco dudoso.
-Creo que es demasiado....
Sostenía con una mano su cigarrillo y con la otra la tarjeta mientras le veía.
-Okey, acepto el departamento pero yo pagaré los muebles, para algo trabajo y no tienes que pagarme todo, si?
Se la devolvió al mayor para así levantarse.
-Hey espera...
Se levantó también y se arregló el saco.
-Dentro de unos minutos vendrá el novio de Hyujin y quiero que le expliques algunas cosas
Explicó.
-Por qué no lo hace Hyujin? Después de todo es su novio
El asintió dándole razón.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...