Yoongi buscaba al Omega por la casa, ni el sabía por qué pero tenía la necesidad de saber dónde estaba y estar cerca.
Al bajar caminó hacia la puerta corrediza que daba al patio, ahí estaba aquel pelinegro sentando en el pasto perdido en sus pensamientos aunque el rubio no tenía forma de saberlo ya que como siempre, las expresiones de Hoseok no ayudaban.
-No pensé encontrarte aquí
Dijo mientras se sentaba a la par de el.
-Qué haces?
Preguntó, no pensaría nunca que aquel era de salir al aire libre.
-En que te ayudaría saberlo?
Lo volteó a ver.
-Interes?... Sabes lo que es eso? Socializar, hacer amigos...
Hoseok regresó su vista.
-De que sirve tenerlos? Le das la mano y te apuñalan por la espalda
Respondió aunque el Alfa no esperaba más de aquel, parecía que siempre era negativo.
-Te tengo una pregunta
El pelinegro suspiró frustrado, cuando no tenía preguntas?
-Por qué no emites un aroma como los demás Omegas? Ni siquiera pareces uno... Si no fuera por que me lo han dicho en la casa Yardie daría lo que fuera a que eres un beta
Hoseok lo volteó a ver.
-Tengo control de todo mi cuerpo... Eso incluye si suelto o no feromonas
Confesó dejando sorprendido al otro, nunca antes había escuchado algo como eso.
-Nadie te a.... Olfateado?
Asintió.
-Uso olores sintéticos... Como perfumes pero con fórmulas aún más fuertes
Yoongi abrió la boca al escuchar aquello "Cómo es que puede hacer todo eso?!!"
Hoseok levantó la vista hacia el cielo, al ser de noche se podían ver las estrellas y la luna llena, hace tiempo que no salía a observar que no pudo evitar comentar algo al respecto de una manera inconsciente.
-La luna está hermosa hoy....
Yoongi tragó saliva, sabía el significado que le daban a esas palabras pero cómo es que aquel lo sabía? Un poco pensativo llevó su mano sobre la del Omega.
-Estoy en paz...
Quiso intentarlo, tal vez y te tenía suerte.... Pero en esta ocasión no fue así.
-Qué dijiste?
Preguntó volteando a ver al otro y después su mirada se fue a las manos.
-Ah- n-nada
Entonces se dió cuenta que las palabras de Hoseok si tenían que ver con la luna y no en el doble significado que tenían.
-Solo es una expresión...
Estaba avergonzado, aunque él no entendía, después de todo el Omega no sabía que era una forma de confesión de amor.
-Bien... Iré a mi habitación
Se levantó de ahí quitando su mano.
-Tengo muchísimo sueño
Disimuló bostezar.
-Apenas son las siete de la noche
Esa declaración hizo que se pusiera más nervioso.
-Feliz noche!!!
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...