El Omega sonreía mientras limpiaba su arma y después vió hacia adelante para ver el camión que transportaba droga, ahora se encontraba en la carretera en un auto conducido por el pelirrojo teñido.
-Queria agradecerte
Soltó el menor mientras iba acelerando.
-Por haber recibido bien a Félix... Antes de llegar estaba muy nervioso y el miedo que tenía era demasiado, pero cuando te conoció lo vi más seguro además tranquilo
El mayor empezó a bajar el vidrio de la ventana.
-No es problema
Se acomodó en el sillón.
-Aunque sigo sin entender cómo estás en una relación abierta con Minho y él... Tenía la idea de que eras posesivo
Aquel fingió reír pero antes de decirle algo ya estaba saliendo por la ventana sentándose en el borde hasta que logró subir al techo del auto.
Este alcanzó al de la mafia enemiga el cual cuidaba al camión, estos se percataron de que se trataba de Sacra y no dudaron en empezar a disparar.
-Ahora!
Se acercó girando el volante para que el Omega pudiera impulsarse al otro vehículo, los tipos que estaban adentro no fueron ningún problema para Hoseok aunque si lo fue un poco cuando el conductor cayó muerto ya que dejó su pie sobre el freno haciendo que el otro casi se cayera pero aún así logró llegar al camión.
Hyujin por otro lado disparaba a los que estaban alrededor que podrían ser un inconveniente, se encargó de matar a los que cuidaban al frente y se mantuvo a un lado del camión para cuando el Omega saltara.
Aquello iba a volcar, el pelinegro no perdería tiempo para estar listo y así saltar, solamente lo hizo pero el auto que conducía el pelirrojo teñido se descontroló cuando alguien disparó a los neumáticos.
El cuerpo de Hoseok rodeó golpeándose pero aquel supo que hacer para evitar algo grave en la cabeza o cuello -siendo áreas muy sensibles- tosiendo por el polvo intentó levantarse.
Quien había atacado era una persona en motocicleta quien estaba apuntandolo pero la terminó soltando por el impacto de la bala por parte de Hyujin quien se acercaba para ayudar al otro mientras aún disparaba hasta hacer que aquel tipo cayera.
-Estás bien?
Este asintió quitando las manos del Alfa, no quería ser ayudado.
-El camión revolcó tapando la carretera, seguramente las autoridades no tardan en venir, hay que irnos
Fue hacia la motocicleta revolcada para subirse esperando que el otro hiciera lo mismo, ignoró las palabras de Hoseok el cual pidió que lo llevara directo a su departamento pero en realidad terminó en el hospital.
-Jodete
Le mostró ambos dedos de en medio mientras lo llevaban para atenderlo, llamar al jefe quien no estaría nada contento al saber el riesgo que corrió el Omega, sobre todo por que el no quería que fuera.
-Estoy bien... Hice mi trabajo, ahora quiero a casa
Intentó quitarse la aguja del suero pero el moreno lo tomó de la muñeca serio.
-Vas a reposar y no habrá nada que puedas hacer para irte de aquí Hoseok, yo mismo pondré vigilancia
Lo soltó.
-Vamos... He hecho esto desde hace 12 años, esto es normal para mí, solo son unos cuantos raspones
Se defendió.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...