Hoseok se fue dando cuenta que lo que sentía por el Alfa iba creciendo y tal vez se iba acostumbrando a estar con el, algo que no creyó posible pero era la primera vez que convivía con una persona por mucho tiempo.
Eso no hacia cambiar de parecer al menor sobre que terminaría mal, estar con el era riesgoso -aunque aún no habían tenido problema- y no sabía que le depara a Yoongi por estar con alguien con muchos enemigos.
Además de sentir efecto gracias al rubio también temor, no por su persona, experimentaba el temor cuando pensaba en que podía llegar a ser un punto débil para el, si alguien se enterara de la "relación" que hay entre los dos podría llegar a ser usado en su contra.
Ya que Hoseok muchas veces no podía dormir se la pasaba pensando en muchas formas para seguir cuidando del otro.
Yoongi encontraba extraño que siempre que podía, el menor le decía cosas como "si desaparezco, no me busques y huye del país" sentía comprimir su corazón, sobre todo con la expresión que lo decía.
Hoseok tomaba sus cosas y caminó hacia la puerta mientras se despedía del mayor quien estaba en el sofá viendo televisión.
-A donde irás?
Preguntó mientras aquel se colocaba unos lentes de sol.
-Asuntos personales....
Respondió mientras buscaba las llaves.
-Hoseok....
Este se levantó para verlo.
-Iré a realizar algunas cosas para que estén listas por si los toca que huir por tercera vez...
Abrió la puerta pero retrocedió para ver de nuevo al mayor.
-Olvidas algo?
Preguntó Yoongi.
-Tú olvidas algo
Respondió habiendo que el otro pensara, se levantó del sofá para acercarse y le dió un beso.
-Adiós...
Dijo con un tono de estúpido -palabras de Hoseok-
Yoongi cerró la puerta y miró a su alrededor, nuevamente estaba solo, tal vez debería de prepararle algo al menor para cuando regrese, tal vez algo dulce, un postre.
-Seguramente le gustará
Empezó a tomar los ingredientes, después de algunos consejos del Omega como:
<<-Eres idiota o por qué crees que el chocolate se va a disolver con agua fría?
-Rubio tonto! Nunca metas un huevo duro en el microondas
-si coces el ramen en el microondas debe de ser con agua fría o se va a recocer>>
Aveces era cruel cuando lo regañaba pero al mismo tiempo era tierno.
Cuando terminó de preparar el postre se dispuso a ordenar o seguramente su tal vez novio se lo comería vivo con palabras.
Suspiró sentándose en el sofá con la televisión aún encendida y cerró los ojos para descansar aunque se terminó durmiendo.
-Estoy enfrente de la casa en el bosque donde ocurrió tales atrocidades dada por un policía conocido como...
Yoongi se despertó para apagar la televisión pero vió la hora, ya eran las ocho de la noche.
-a este se le encontró en una situación un tanto peculiar mientras sostenía un cuchillo con sangre de su recién víctima, se encuentra en investigación y en el patio de ha encontrado el cuerpo de cuatro víctimas y dos en el sótano, dando en total de seis personas siendo asesinadas por este tipo...-
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...