Hoseok seguía leyendo lo que salió tras su búsqueda detallada que hizo respecto a lo que sentía, describió cada una de la sensaciones y abrió los ojos con lo que le tiró.
Excitación
Frunció el ceño para investigar que era y tal cual, era lo que llegaba a experimentar cuando pensaba en lo que pasó aquella noche cuando fue tumbado por el mayor en el sofá o cuando este recientemente lo tomó de la pierna.
Miró al Alfa quien veía teléfono con intenciones de querer comer aquella pizza pero se le fue prohibido ya que no se sabía si tenía algo.
Yoongi suspiró para inclinar la cabeza hacia atrás cerrando los ojos cuando sintió un peso, levantó la cabeza y se sorprendió al ver al Omega encima suyo.
-Tengamos sexo
Lo tomó del cuello de la camisa y se acercó a besarlo pero el otro lo interrumpió.
-Qué- Hoseok... Dijiste lo que creo que dijiste?
El nombrado no sabía por qué el otro titubeaba.
-Te dije que tengamos...-
Fue callado por el mayor con su dedo "Cómo es posible que lo pueda decir solo así?"
-Te escuché pero.... Por qué sales con eso de la nada? Sabes lo que es?
El otro no mostró ninguna expresión.
-Me salió en la información que busqué, quise saber por cuenta propia que es lo que siento, describí un poco la sensación reciente y en medio de lo que describía salía la palabra la cuál también investigué
El pálido seguía sin entender.
-Qué fue lo que salió tras lo que describiste?
Preguntó con algo de miedo.
-Excitación
Yoongi empezó a toser ante eso mientras el menor quedaba inmóvil.
-Ahora, tengamos...-
Otra vez fue callado.
-Hoseok.... Amm- tener.... Eso- ammm, se debe de hablar antes y es algo que simplemente pasa
No sabía cómo responder.
-No quieres tener sexo conmigo?
Era imposible negar aquello para el rubio, pero no sabía si era tiempo para eso.
-Si... Es solo que creo que no estamos listos... Mira, es posible que si lo hacemos ahora hay posibilidades de que quedes embarazado, que tal si en esos meses de gestación descubres que tus sentimientos hacia a mi no son más que de un amigo?
Vió el desanimo en los ojos del menor quien asintió para así bajarse de las piernas.
-Lamento si te incomodé
Caminó hacia la cocina, Yoongi bufó frustrado, debía arriesgarse? Sabía que habían muchas probabilidades de que el otro quedara en cinta si no usaban protección, además no estaban en una posición donde podrían tener una familia -Por si los sentimientos del Omega si eran de enamoramiento- pero actualmente estaban en persecución por personas realmente crueles, este decidió complacer al menor así que hizo el delivery más vergonzoso que podria llegar a realizar.
-Qué sea lo que quiera pasar
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...