capitulo 40

618 95 14
                                    

Namjoon llevaba al menor en silla de ruedas por el pasillo mientras este veía el ramo de flores que aquel Alfa le había dado, no le dijo nada, solo entró a dárselas, parecía que iba a hablar pero al parecer no pudo y se salió de la habitación.

-Lleven a Hoseok al auto, pronto los alcanzo

Le ordenó a uno de sus hombres.

-Iré contigo

Avisó Taehyung mientras se adelantaba.

-Me encargaré de que tú y Hoseok no se vean en un buen tiempo...

Le dijo en voz baja al pálido quien no emitió ninguna palabra.

-Debiste haberte quedado callado...

Fue lo último que le dijo antes caminar hacia la salida, Yoongi solo encerró los puños molesto.

-Qué está pasando?

Preguntó Jin atrás de él.

-Hay que ir a casa...

Volteó a ver al de hombros anchos.

-Por favor vamos a casa...

Pidió, el otro aguardó sus preguntas, asintió para poder irse con su medio hermano devuelta al departamento.

Hoseok estaba en el asiento trasero junto a Taehyung mirando hacia afuera, había visto a los otros dos Alfas caminando por el estacionamiento de afuera del hospital hacia una parada del autobús, recordó que esos estaban en la habitación, se preguntó que eran ellos de él y por qué el rubio le había dado flores.

-Estás bien?

Preguntó el Beta llamando la atención del mayor quien lo volteó a ver con una sonrisa mientras asentía.

-Hay que irnos...

Se subió el Alfa para encender el auto y con eso irse.

Namjoon condujo hacia afuera de la ciudad siendo una ruta un tanto diferente para Taehyung, había pensado que irían a la mansión Sacra pero no fue así.

El mayor se adentró por un camino de tierra y condujo hasta llegar a una casa de campo que se veía un tanto lujosa.

-Pensé que iríamos a casa...

Soltó Hoseok mientras veía el lugar.

-No... Dije que iríamos a mi casa

Los dos menores en la parte de atrás se vieron entre sí, así que ahí era la casa a donde iba Namjoon cuando no estaba trabajando y no se encontraba en la mansión.

Al llegar el mayor fue a cargar a Hoseok para llevarlo adentro mientras el beta se encargaban de llevar la silla de ruedas donde fue sentado el Omega.

-Te llevaré a tu habitación...

Indicó mientras caminaba hacia una de las puertas del primer piso, abrió dejando ver el lugar acercándolo hasta la cama donde lo acomodó con cuidado de no lastimarlo.

-El doctor dijo que debías reposar...

Abrió un poco la ventana para que entrara aire fresco ya que no había aire acondicionado en el piso de abajo y hacia un poco de calor.

-Iré a preparar la cena y si quieres puedo acompañarte a comer...

Le sonrió mientras dejaba el ramo de flores en la mesita y el menor asintió.

Namjoon salió de la habitación topandose con el Beta quien se mantenía de brazos juzgados, ninguno dijo nada hasta llegar a la cocina ya que si decían algo Hoseok podría llegar a escucharlo.

The Mafia City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora