Namjoon al escuchar que Hoseok estaba en la mansión salió de su despacho para ir a verlo encontrándolo en el sofá siendo abrazado por el pálido, caminó directo a él pero el beta se le puso en el camino deteniendolo.
-No está para hablar...
El moreno suspiró y mandó que le preparan té para que se calmara, Taehyung se llevó al líder a otro lado para informarle que estaba pasando.
-Pensé que era mejor traerlo aquí o ella lo iría a buscar a su departamento....
Se notaba la molestia en su rostro.
-Quiero que investiguen a fondo, debo encontrarla y acabar con ella de una vez por todas
Bufó.
-Iré a ver cómo está...
Volvió a la sala encontrando a Hoseok dormido en el hombro del rubio mientras este lo abrazaba.
-Oh...
Miró a uno de sus hombres.
-Preparen la habitación de Hoseok ahora
Dió orden llamando la atención de Yoongi y Jin quienes bajaron la cabeza ante su presencia, el mayor cruzó los brazos mientras los veía.
-Señor.... Los italianos confirmaron que vendrían esta noche, desea cancelar?
Preguntó un chico.
-No...
Respondió mientras veía al Omega.
-Ya está lista señor...
Avisaron y este se acercó para cargar al pelinegro, miró al pálido.
-Gracias por cuidar de él
Dijo antes de irse de ahí con Hoseok en brazos hacia la habitación dejando a los dos en el sofá hasta que Taehyung apareció y los acompañó, algunos de los hombres de Sacra que se encontraban presente miraba con cierta indiferencia a Jin y Yoongi, sabían que antes pertenecían a calaveras yardies, no entendían por qué alguien como ellos había traído al Omega a la mansión.
Namjoon recostó el cuerpo en aquella cómoda cama con mucho cuidado a no despertarlo, nadie más que el sabía que al Omega le costaba dormir y podía pasar semanas sin hacerlo.
Suspiró mientras lo cubría sin dejar de observar el rostro ajeno, se sentó a lado suyo mirándolo con mucho pesar, el no merecía pasar por eso.
El mayor se levantó para caminar hacia las ventanas y cerró las cortinas dejando la habitación con poca iluminación, después se encargó de la temperatura.
Salió de ahí intentando no hacer ningún ruido y volvió a suspirar mientras se recostaba en la puerta, cerró los ojos recordando algunas cosas para así bajar e ir con los otros dos.
-Yoongi.... No?
Preguntó mientras se ponía enfrente de ellos, se cruzó de brazos mientras veía a ambos.
-No tienen que irse si no quieren, puedo mandar a que alisten una habitación donde se queden los dos
Dijo serio y los otros dos asintieron.
-La cena se servirá a las seis
Avisó para así mirar a uno de sus hombres.
-Ve al departamento de Hoseok y trae sus cosas
Miró a Yoongi.
-Acompañen a mi hombre y elijan lo que creas que el use o quiera, también traigan las cosas de ustedes
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...