Hoseok se encontraba besando a Yoongi en el sofá mientras escuchaban la televisión, parecía que el Omega quería ir más allá cuando pasó su mano por debajo de camisa para acariciar el cuerpo del rubio.
-Agh por favor!
Entró el beta que venía de la cocina con un vaso de jugo haciendo que los otros dos se alejaran.
-Ustedes lo hacen cada vez que se ven...
Se quejó mientras se acomodaba entre medio de los dos para separarlos.
-No cuando tú estás
Mencionó el pálido.
-Deja de llorar...
Respondió cuando el timbre fue tocado haciendo que los tres miraran la puerta al mismo tiempo, el pelinegro se levantó tomando su arma por si la llegara a ser necesaria cuando abriera la puerta, al ver quién era de todos modos apuntó.
-Qué mierdas haces aquí!
Los otros dos se acercaron para ver qué había alterado al Omega.
-Vengo en paz!
Se arrodilló el Alfa alto de hombros anchos.
-Jin?
Preguntó Yoongi algo asustado.
-Si, si, si, sé sobre tú relación secreta, no hace falta que pienses en una excusa
Se levantó.
-A que carajos vienes?
Siguió apuntandolo mientras el pálido la hacia bajarla pero nuevamente la subía.
-Si me dejan entrar se los puedo decir
Sonrió.
-Dejame pensarlo....
Azotó la puerta dejando al mayor en afuera.
-Hoseok....
El mencionado miró al otro y este que iba a intentar convencerlo mejor se quedó callado, el timbre fue tocado pero el pelinegro lo ignoró, alguien para insistir era Jin aunque Hoseok prefería decir "fastidiar" tocó el timbre varias veces seguidas hasta que otra vez la puerta fue abierta.
-Entra y si no tienes una excusa te tiro por la ventana
El más alto sonrió y caminó para entrar al departamento del Omega que inmediatamente dejó su bolsón a un lado mientras se sentaba en el sofá.
-Y bien?
Se paró enfrente de él con los brazos cruzados.
-Estamos del mismo bando.... Ya sabes lo que dicen, los enemigos de tus enemigos son tus amigos
Habló con mucha confianza aunque realmente le tenía miedo al menor con el arma apuntandolo.
-Explica
Pidió Yoongi quien no entendía.
-Bien.... Digamos que.... Me introduje a eso de.... Contrabandear armas que yo mismo fabricó y como es un negocio de Calaveras el jefe no se lo tomó bien.... Por lo mismo de haberlo hecho en silencio
El Omega y el Beta se miraron entre sí.
-En el sofá estaré bien
Se quitó los zapatos.
-Supe que mandarán a matarme tarde o temprano
Sonrió colocando su bolsón como almohada.
-Esto debe ser una broma...
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...