capitulo 20

1.1K 179 38
                                    

Hoseok es miembro de la mafia Sacra Corona Roja desde los 12 años cuando fue "comprado" por Namjoon para sacarlo de ahí.

El moreno hizo un trato de paz con los rusos después de 12 años cuando tuvo un problema con unos internos de esa mafia, el jefe de estos les convenía seguir de buenas con el moreno así que le propuso que eligiera a unos de sus chicos para servirle, este tenía en la mira al Omega al saber que se había salvado de morir, le pareció alguien que sería fuerte -incluso lo fue más de lo que llegó a pensar- pero el otro Alfa no tenía pensando en darlo así de fácil y Namjoon le dió un cheque muy generoso.

Por algunos meses fue tratado de maravilla por el moreno, sentía que había encontrado al fin un lugar seguro o al eso quiso obligarse a sentir, tenía miedo a que otra vez le arrebaten algo que lo hace sentir bien.

Ingresó a Calaveras Yardies para ser infiltrado junto a otros chicos de su edad o un poco más grandes que el aunque ninguno lo superaba.

Durante todo ese tiempo no se relacionó con nadie, no le interesaba en lo absoluto y sería mejor, así no lo descubrirían, pero eso no duró hasta que un día se le fue asignado un compañero.

Fue muy cruel con aquel, sentía que en cualquier momento lo descubrirían así que hizo la petición de trabajar a solo con la excusa de "Me retrasa y así no realizaré un buen trabajo" y funcionó.

Pero, llegó Min Yoongi.

Algo que era cierto completamente era la parte de no sentir nada por nada, incluso con Namjoon, tal vez con el sentía agradecimiento pero no cariño, aunque ahora que había encendido sus emociones sabía que le tenía un aprecio enorme.

-Debías de traer a todos?

Preguntó viendo al moreno.

-Sé que exageré pero no podía arriesgarme.... Ahora vamonos

Lo tomó de la mano pero en aquella puerta empezaron a salir varios hombre por parte de Calaveras yardies y entre ellos estaba Yoongi quien lo observaba buscando respuestas.

-Vaya Kim.... Que Sorpresa encontrarnos

Habló serio.

-No te conviene hacer algo ahora, te superamos en números

Amenazó hasta que la cabeza del otro se giró a verme.

-Rindete idiota

Soltó mientras lo veía sin expresiones.

-Bajo mi control está Yoongi, no quieres que le pase algo o si?

Preguntó apuntando, por qué lo volvía amenazar con el Alfa?

-Ya te dije que no me importa el, haz lo que quieras, me da igual

El pálido miró al suelo dolido por las palabras del menor.

-Te lo dije o no Yoon?

Miró al pálido quien asintió lentamente recordando la información que le habían dado durante esos días, le contaron sobre el mayor infiltrado y lo trató de convencer que a él también le mintió incluso sobre sus sentimientos pero el mayor se negaba ante lo último.

-No puedo creer que haya confiado en ti y que eras tú el que hacía que los nuevos se fueran!

Hoseok sonrió.

-Awww... Momento emotivo? Te aplaudo?

El otro se molestó y apuntó al Omega, Namjoon y sus hombres al otro, los de Calaveras Yardies hicieron lo mismo pero entre ellos los infiltrados apuntaron a los que no eran.

The Mafia City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora