capitulo 38

622 103 17
                                    

Hoseok se había devuelto a su departamento una semana después, ahora se encontraba arreglando sus cajones mientras se escuchaban los truenos, parecía que iba a llover.

Suspiró al girarse viendo los peluches que estaban sobre su cama, recordó la noche en la que los ganaron, sonrió inconscientemente llegando a mostrar sus hoyuelos.

-Desde cuando tienes hoyuelos?

Soltó el rubio desde la puerta haciendo que el otro lo volteara a ver.

-Tengo qué cosa?

Lo vió confundido, al parecer nunca había sonreído a ese punto en su vida que ni siquiera el sabía que los poseía.

-En que pensabas como para sonreír así?

Se acercó para tomarlo en sus brazos, no tenía idea que esa sonrisa tenía que ver con el, Hoseok se puso serio.

-Hazlo seguido.... Te vez hermoso sonriendo.... Aunque también estando serio o sin ninguna expresión en el rostro

Volvió a formarse aquella sonrisa, "¿Acaso agachó la mirada?" Pensó al ver aquella mirada en el otro y no solo eso, sus mejillas, Hoseok estaba sonrojado!

-Cómo me encantas...

Dijo antes de besarlo, ambos sonrieron en medio del beso hasta que este tomó otro rumbo, Yoongi llevó al Omega en contra de pared mientras lo besaba desesperadamente.

-Ay por favor!

Ambos miraron a Taehyung y a Jin en el marco de la puerta con cara de asco mientras sostenían las bolsas con comida.

-No llevan ni cinco minutos, no pueden estar solos sin querer coger?!

Regañó el mayor.

-Ya mejor, vamos a comer...

Dijo el beta mientras se devolvían a la sala dejando a la pareja un poco frustrada por la interrupción quienes a los segundos se les unieron.

-Veremos la película camino hacia el terror cuatro

Le pasó el estuche de la película al Omega quien la vió sin expresiones.

-Qué bien.... Es la única de la saga que no he visto

Mencionó el pelinegro mientras se sentaba a un lado del pálido.

-Po-por qué veremos una película así mientras comemos?

Los otros tres lo voltearan al ver extrañamente coordinados.

-Hemos visto escenas peores en la vida real...

Habló el Omega.

-Omitiendo la parte del canibalismo

Taehyung hizo un sonido de duda.

-No recuerdan a ojo tuerto?

El de hombros anchos y el pelinegro lo voltearon a ver para hacer memoria, era un tipo algo desquiciado de calaveras yardies.

-Olvida lo que dije

Dijo el Omega mientras destapan la comida mientras Jin colocaba la película.

-No entiendo.... Sin censura?

Preguntó mientras veía el estuche después de haber ingresado el disco, nadie de ahí sabía a qué se refería exactamente hasta después de la escena donde muestran la historia de los deformes en aquel hospital psiquiátrico.

-Oh...

Soltó Taehyung al ver aquellas dos parejas teniendo relaciones sexuales en la misma habitación, el junto al mayor miraron a la pareja quienes seguían viendo con el ceño fruncido, Hoseok tomó el control para adelantar.

The Mafia City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora