Namjoon logró contener al menor cuando soltó que tenía pruebas de lo que decía, Hoseok dudó un poco pero de todas formas aceptó verlas.
El moreno no iba a desaprovechar la oportunidad y lo llevó a su despacho para mostrarle algunos exámenes de ADN, fotografías de cuando el era un bebé.
Le empezó a contar sobre cómo había llegado a pagarle a su madre para ser engendrado sin ningún contacto sexual entre ambos y como esta lo engañó.
Aquella habitación donde habían muchas cajas empolvadas era el lugar donde se encontraba Hoseok de bebé, era cuidado con mucho amor por el mayor pero una noche tuvo un problema en una bodega en el lado sur de la ciudad y la mansión había quedado casi sin hombres.
Cuando Namjoon entró la ventana estaba abierta dejando entrar la brisa, preocupado corrió hacia la cuna, su pequeño de unos pocos días de nacido no estaba.
Se la pasó buscando al menor hasta que once años después, unos informantes que tenía le avisaron que su hijo estaba con los rusos siendo entrenado, ahí supo la razón del por qué aquella mujer lo había secuestrado.
Namjoon al llegar a la base rusa fue analizando a casa niño, buscaba unas facciones específicas, fue su pura suerte haber encontrado al Omega tirado en aquel colchón en esa situación, aunque al principio no sabía que era su hijo, uno de los guardias le aconsejó que no lo llevara y terminó contándole la historia de cómo llegó aquel niño al lugar.
-Dije que me lo llevo
Sintió su corazón acelerarse al saber que finalmente sus búsquedas habían terminado.
Si, podría haberle dicho al pequeño niño Omega que el era su padre, pero cómo? El pobre estaba traumatizado por lo que vivió en aquel lugar que no creyó apto decirle tal información, de todas formas siempre lo trató como lo que era, su verdadero padre.
Las semanas que iba posponiendo para revelarle que era su hijo se volvieron meses y los meses en años, hasta tal punto que llegó a ser demasiado tarde.
-Dong Wook escapó hace unos minutos, seguramente vendrá por ti
Avisó al Omega quien seguía procesando toda aquella información, no dejaba de ver la fotografía de Namjoon con el de bebé, era la misma que se le había sido enviado por aquella mujer pero con el rostro editado para que parecía el otro Alfa.
Dong Wook no sabía que Hoseok no era su hijo pero realmente no le importaba, todo lo hacía para fastidiar a Namjoon, si lograba convencer al menor de hacerse de su lado lograría acabar con Sacra, si eso significaba utilizar a su propio "hijo" lo haría, tampoco era como si haya creado un vínculo con el Omega.
Así que no, su intención de encontrarse con el menor no era para poder estar finalmente con el, sabía que si lograba convencerlo iba traicionar al moreno pero entonces este intervino.
Nunca fue víctima de nada más que las mentiras de aquella mujer pero solamente, todo ese tiempo se hizo pasar por un hombre común que tal vez tenía apoyo de la mafia rusa pero lo que pasaba era que es el jefe de esta, siempre estuvo vigilando a Hoseok cuando era un niño y sabía que si lograba desarrollar emociones por alguien se volvería "débil" y no saldría de aquel lugar, es por ello que mandó a matar al otro niño que entabló una amistad con su supuesto hijo.
Todos eran peones de un juego de ajedrez de Dong Wook, incluso fue él quien dejó filtrar la información sobre el paradero de Hoseok, solo era el primer paso para la cercanía con Namjoon y así empezaría su plan para acabar con la mafia del otro.
-Lo mataré
Soltó para así levantarse de la silla.
-Tengo un plan....
ESTÁS LEYENDO
The Mafia City
FanfictionHoseok, un Omega que fue entrenado por la mafia rusa para ser imparable como asesino, ágil como estratega, calculador y analítico para mentir y manipular, sin duda la pesadilla andante de muchos contrarios de su mafia. ¿Qué pasará cuando conozca a u...