Capítulo Cuarenta y Seis

4.8K 304 1
                                    


Harper

La sirvienta nos llevó a nuestra habitación, que estaba en lo alto de una ancha y curvilínea escalera y exactamente a la izquierda. Varias otras puertas se alineaban en el largo pasillo, todas cerradas. Ella abrió nuestra puerta, y mi corazón latía tan fuerte que casi podía oír la sangre zumbar en mis oídos.

Era nuestro dormitorio, durante todo el fin de semana.

Bueno, teníamos más que suficiente espacio, casi del tamaño de todo mi apartamento, no me extraña que Morgan pensara que mi casa era pequeña. Una cama de cuatro pilares se sentaba contra la pared, no había manera de mirar a Morgan sin sonrojarme. Había una tumbona junto a la ventana, me preguntaba si Morgan sería lo suficientemente educada como para ofrecerse a pasar la noche en allí, o si sería exigiría compartir la cama. Estaba segura de que sería la segunda opción.

Vale, en realidad ha hecho más de lo que esperaba.

Pasé mi mano por encima del hermoso vestidor antiguo, y luego examiné el adorable taburete acolchado de terciopelo y vanidad. La habitación estaba decorada en tonos crema y gris claro, con toques de amarillo aquí y allá que iluminaban toda la madera oscura de los suelos y los muebles. Me recordó a un hotel de campo inglés. No podía imaginarme tener habitaciones enteras como ésa a disposición, todas preparadas por si acaso los huéspedes me visitaban. Dormiría en una habitación diferente cada noche.

Nuestras maletas habían sido colocadas a lo largo de la pared, tal como Morgan dijo que lo harían.

—Es desconcertante —dije, moviendo la cabeza.

—¿Qué cosa?

—Tener sirvientes caminando, haciendo cosas, mientras disfrutas el vino y el fuego.

Había empezado a desempacar cuando se detuvo y me miró extrañamente.

—No es esclavitud, sabes. Les pagan muy bien por lo que hacen, ellos eligieron esta profesión. Igual que tú elegiste la tuya.

—De acuerdo. No me arranques la cabeza de un mordisco.

—Entonces deja de ser un esnob invertido y de fingir que hay una montaña insuperable de diferencias entre tú y yo.

—Oye, no quise ofenderte.

—No lo hiciste. Creo que disfrutarás mejor el fin de semana sin ese chip en tu cabeza.

Me mordí el labio, ella tenía razón. Tanto Alexander como Millicent no me habían mostrado nada más que genuina hospitalidad. Debería dejar de sentirme tan insegura y simplemente divertirme.

—Oye. No hablamos de qué cajones van para cada persona —dije.

Frunció el ceño.

—Hay una cómoda entera aquí. Podemos dividirlos en tres y tres.

—Quería los cajones de arriba.

—¿Por qué?

—Sólo porque sí —dije con aire fresco.

—Eres muy extraña.

Pero me dejó seguir mi camino, tomando el cuarto cajón.

Entonces me miró.

—¿No estás desempacando?

—Esperaré mi turno.

—¿Por qué esperar? —Se enderezó, con una sonrisa burlona en el rostro.

—Puedes quitarte la sonrisa de la cara cuando quieras —le dije, doblando los brazos.

—¿Tienes miedo de que vea tus bragas y pierda el control? —preguntó, dando un paso lento hacia mí y luego otro.

—No.

¡Sí!

—¿O quieres asegurarte de que no vea tu ropa interior sexy para sorprenderme después?

Siguió caminando hacia mí, haciéndome retroceder hasta que me tuvo contra la cama.

—Sólo temo que no puedas manejarlo —bromeé—. Tu pobre corazón podría no ser capaz de soportar toda la emoción.

Mi falsa bravuconería se me escapó cuando me di cuenta de que no tenía adónde ir. Hice una finta a la izquierda y luego a la derecha, tratando de esquivarla, pero ella era demasiado rápido para mí. Grité mientras me abrazaba, sujetando mis brazos a los costados. Ambas nos reímos y caímos en la cama.

Estaba justo ahí, tan cerca de mí, y ambas estábamos acostadas, en la misma cama. Dejé de reírme y ella también.

—Puedo tomar la tumbona si quieres.

—¿Quieres hacerlo?

Por favor, di que no. Por favor, di que no. Por favor, bésame ahora mismo y di que no.

La comisura de su boca se retorció hacia arriba mientras sus ojos se fijaban en los míos.

—¿Quieres que lo haga?

Agité la cabeza lentamente.

—No cuando tenemos una cama para dos. Pero sólo si crees que puedes soportar estar tan cerca de todo esto —Agité mis manos sobre mi cuerpo.

Gruñó, haciendo que mi corazón se acelerara de nuevo.

—Apenas puedo manejarlo ahora mismo. ¿Cómo crees que pueda más tarde?

Le habría contestado, pero había dejado de respirar y necesitaba hacerlo si quería hablar.

—¡La cena está lista! —Alguien llamó desde el otro lado de la puerta.

Gimió, y yo me reí al disolverse el momento. ¿Qué habría pasado si uno de los empleados no hubiera hecho el anuncio? Sabía lo que habría pasado. Yo era una adulta, y era hora de dejar de fingir que no había nada entre nosotras, dejar de fingir que nuestra relación ese fin de semana era falsa, porque no lo era. No era tan infeliz de estar allí como había pretendido.

—Demasiado oportuno —murmuró, alejándose de mí.

¡Oh, Jesús! La deseaba demasiado. En un universo paralelo estaría dejando de lado la cena y viviendo del amor, pero en mi pequeño mundo eso sería grosero y estúpido. Aunque enviaría un mensaje claro a Ryan, lo que casi habría hecho que valiera la pena.

La idea de Ryan me recordó algo importante. Me levanté rápidamente, el sexo era lo último que tenía en mente ahora. Está bien, tal vez no el último, pero ya no el primero.

—Tenemos que aclarar nuestras historias.

—¿Sobre qué?

Morgan se sentó, aún con cara de nerviosismo.

—Sobre cuándo y cómo nos conocimos.

Le di una versión muy breve y resumida del encuentro con Ryan.

—Preguntó cuándo apareciste en la foto.

—No es asunto suyo —dijo.

—Sí, bueno, sigo pensando que deberíamos ponernos de acuerdo en un momento en el que empezamos a salir. De seguro alguien nos pedirá un pequeño cuento sobre eso —señalé.

—No creo que haya nada malo en decir que nos conocemos desde hace mucho tiempo pero que no empezamos a salir oficialmente hasta hace unas semanas.

—Funciona para mí.

Mientras no pareciera que estaba siendo una desgraciada como Ryan.

Del engaño al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora