Epílogo

7.9K 465 42
                                    

Harper

Cinco años después

—Di mami.

—Dada.

Forcé una sonrisa.

—Esto es muy importante para mí, Thomas. Vamos, di, Ma... mi.

—Da... —gorjeó, y tuvo el descaro de sonreírme sin dientes.

—A Mami está muy orgullosa de ti. Ahora es el momento de decir, mami. Vamos, sé un buen chico y di: mami.

—Da.

—Thomas, di mami.

—Da.

—Di mami, por el amor de Dios.

—Dara.

Respiré profundamente. Debe haber otra manera. Caminé hacia el congelador y saqué un helado. Lo puse en un tazón y lo traje de vuelta.

—Mmmm... Helado. Di, mami.

Movió las manos con entusiasmo y miró el helado.

Raspé un poco en la cuchara.

—Ahora di mami y yo te daré este helado.

Oí un ruido y me giré. Morgan estaba allí de pie con las cejas levantadas.

—¿Estás sobornando a nuestro hijo para que diga mami primero?

—No —lo negué torpemente.

—Acabo de oírte.

Me encogí de hombros.

—Le estaba ofreciendo helado.

—¿A cambio de que diga mami primero? Eso se llama hacer trampa, Sra. Gibs.

—No, no lo es. Se llama ser inventivo.

Dejé el tazón de helado y Thomas gritó de repente.

—Mami.

Por un segundo las dos nos quedamos paralizadas y luego aplaudí con alegría y bailé alegremente.

—¿Escuchaste eso? ¿Oíste que me llamó a mí primero?

Me detuve delante de Morgan y saqué la mano.

—Yo gano. Tú pierdes. Dijo mi nombre primero. Suelta los quinientos dólares, amiga.

Cruzó los brazos sobre su pecho y me miró fijamente. Mi esposa era realmente hermosa.

Luego de un año de estar juntas, Morgan y yo decidimos casarnos y tras dos años y medios años decidimos tener un hijo. Pasamos el proceso de inseminación invitro y afortunadamente pude quedar en estado.

—¿Qué?

—¿Qué dijo primero?

La miré con incredulidad. Seguramente, no iba a fingir que Thomás dijo mamá.

—Mira. Tú misma lo has oído, dijo mami.

—Olvidé mencionar que me quedé fuera de la puerta unos minutos antes de decidirme a entrar.

Di un paso atrás.

—Oh.

Agitó la cabeza con asombro.

—No puedo creer lo competitiva que eres. Ibas a hacerme creer que él dijo tu nombre primero, ¿no?

—Al final te lo habría dicho —murmuré.

—¿En serio? ¿Cuándo?

—No lo sé, en su graduación o algo así.

—Ven aquí.

Me acerqué a ella y me abrazó.

—¿Estás enfadada conmigo? —le pregunté.

—No.

Me mordí el labio inferior.

—¿Por qué no?

—Porque eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida y no hay nada más entretenido que verte mentir y hacer trampa para ganar una apuesta.

Sonreí.

—Eso no fue lo que dijiste sobre la primera apuesta que hicimos.

—Cuando me envenenaste, quieres decir.

—No era veneno. Sólo era un laxante, todo el mundo necesita limpiar su sistema de vez en cuando.

—En realidad, era una poción de amor —dijo, y me besó.

Mi esposa sabe besar. Hace que el resto del mundo desaparezca.

FIN


----------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí llegó esta historia. Sorry a todxs los que hice esperar. Espero el den tanto amor como a la anterior. Besos!!! Nos leemos en la próxima ❤❤

Estoy desarrollando apenas la siguiente así que cuando todas las ideas estén listas comenzaré a escribir. Gacias por acompañarme hasta aquí!!


HEY!!! Volví. Sorry pero el trabajo me ha tenido un poco ocupada. Quería contarles que ya estoy escribiendo la siguiente historia y estoy amando cómo está quedando.

Quiero adelantar un poco antes de empezar a publicar ya que muchas veces mi trabajo no me deja estar al día pero no quiero dejarlxs colgadxs mucho tiempo.


Besoooooooss!! Nos leemos más pronto de lo que creen!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Del engaño al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora