31.

387 66 8
                                    

Bahiyyih's POV: 

El viernes había llegado finalmente y estaba tomando las últimas cosas que llevar mientras esperaba a que Huening Kai saliera de casa para seguirle. Una notificación iluminó mi teléfono, era un mensaje de Hikaru diciéndome que sus padres no la dejaban salir tan tarde y que nos viéramos otro día. Bufé indecisa por lo que hacer y al escuchar la puerta abrirse deicidí que debía ir yo sola a nunca lo descubriría. 

Le di un margen a Huening Kai mientras ponía el teléfono de _____ en destacados en caso de urgencias y entonces salí detrás. Le seguía a una distancia bastante considerable mientras me ocultaba en esquinas cada vez que cruzaba y había oportunidad de verme. Logré estar así el tiempo que tardó en llegar con un chico pelirrojo, pero no podía escuchar qué le decía. Mi rostro palideció al ver como le entregaba un casco y las llaves de lo que sería la moto que estaba a su lado, más bien, rápidamente pude deducirlo porque colocó el casco sobre su cabeza y se montó sobre esta arrancando. Por culpa de los motores tuvieron que subir la voz y con eso logré escuchar dónde iban a verse: en las planadas. Supuse que eran las planadas del parque que siempre estaban vacías de día por lo que tomé el móvil para lograr guiarme con la oscuridad de la noche y me puse en camino.

 Supuse que eran las planadas del parque que siempre estaban vacías de día por lo que tomé el móvil para lograr guiarme con la oscuridad de la noche y me puse en camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a escuchar música a lo lejos por lo que supuse que finalmente estaba llegando al lugar. Estaba confundida, quizá me había equivocado de sitio... ¿Desde cuando su hermano iba a lugares así? Estaba completamente loco si lo hacía. De repente un sonido agudo se escuchó en todo el lugar, acompañado de fuertes rugidos por lo que supuse que ese era verdaderamente el lugar donde había ido. 

Me adentré al lugar rápidamente, logrando encontrarme con personas a lo lejos haciendo... ¡Oh dios mío, no! Corrí para alejarme de aquellas personas con repugnancia. Un hedor a tabaco y a caucho me inundó las fosas nasales de una manera claramente familiar, pues Hyuka solía volver con un olor bastante parecido. 

Me acerqué hasta donde estaban las motos, haciéndome un lugar entre la muchedumbre y allí logré divisar la moto de mi hermano sin lugar a dudas. Su motor rugía con fuerza junto a la moto roja de otro chico de pelo más largo que asomaba bajo el casco de un rosa chicle bastante divertido. Me quedé a ver, por supuesto que quería ver, hasta que no quitara su casco no me iría a casa tranquila. Quería ver a mi hermano correr, ver como ganaba, o ver cómo perdía y por eso recibía palizas, quería resolver esa duda en mi interior. 

Al otro lado de la pista logré ver a ______. Me quedé helada al saber que ella también estaba allí y miraba de igual manera al de la moto roja y a mi hermano... ¿Acaso fue ella quien le trajo aquí? ¿Acaso me estaba engañando? ¿Y si en realidad ella está aquí protegiendo a Kai? ¿Y si está Kai aquí protegiéndola a ella? Miles de teorías llegaban a mi cabeza, tantas que ni me di cuenta de que las motos ya no estaban allí. 

Unos minutos, eso duraron las tres vueltas que dieron. Los motores habían alcanzado velocidades inhumanas y con aquello logré ver que el ganador no había sido mi hermano, sino el pelirrosa. El chico de la moto blanca aún no había desvelado su rostro a pesar de que todos estaban quitando sus cascos para tomar aire y eso me hacía sospechar que quizá no quería que supieran su identidad. 

Hesité por unos momentos si acercarme a él o no, pero finalmente me armé de valor para acercarme. Ni siquiera me dio tiempo a dar un sólo paso cuando un hombre agarró mi brazo y comenzó a tironear de él. Me pedía que hiciera silencio y mi único instinto en ese momento fue gritar el nombre de ______ con la esperanza de que me escuchara.

La gente comenzó a girarse hacia mí y con eso logré llamar la atención de la chica, y no solo de ella, de aquel motorista blanco, es decir mi hermano. Sólo pude confirmarlo en aquel momento en el que siquiera sin quitarse el casco le pegó un puñetazo a aquel hombre, logrando que me soltara. Me dio un empujón bastante efusivo con la intención de que me fuera de aquel lugar y no viera aquello pero mi corazón me guió con ojos llorosos hasta ______, quien me abrazó con fuerza tapando mi rostro en ella para que no viera aquello.

El pelirrojo y el pelirrosa tuvieron que acercarse hasta Huening Kai ya que no tenía control sobre sí mismo en aquel momento, estaba completamente ciego de ira, jamás lo había visto así y ahora más que nunca no sabía si debía temerle o sentirme segura con él. La había cagado yendo allí.

Mystery Lover.-Huening Kai y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora