28.

358 59 10
                                    

Bahiyyih entró en casa y se sentó en el sillón a lo que yo iba a por la merienda que había preparado. Tomó una galleta mientras esperaba respuestas para su anterior pregunta mientras mi cabeza hesitaba qué responder.

En realidad... No ha pasado nada. Tu hermano comenzó a ver a una chica y-
—Estás celosa.
—Me interrumpió. Yo negué rápidamente.—
Simplemente sentí el cambio cuando comenzó a juntarse más con ella, pero de repente cuando empiezo a juntarme con un chico él es quien se vuelve frío y distante. No me espera por las mañanas ni al salir de la universidad como solía hacer... tampoco me habla mucho en clase, siempre está con mala cara... 
—Está celoso.
—Volvió a asentir mientras metía una galleta en su boca.
¿Cómo va a estar celoso?
—Muy fácilmente podrías darte cuenta de eso si no fueras tan idiota como él.

Estuve a punto de responder ante aquel insulto hasta que me di cuenta de que no entendía a qué se refería con exactitud. Ella me miró curiosa al ver que mi mirada estaba clavada en ella y dejó escapar una risita.

Sospecho que le gustas desde hace mucho. El hecho de que esté con otra chica me sorprende hasta mi ya que pensaba que babeaba por ti. Siempre está amargado en casa, ya ni siquiera sé qué hacer o qué no sin que me grite. 

Hiyyih rodó los ojos y yo comencé a unir algunos hilos. Siempre estaba amargado, no importaba en la universidad o fuera y todo comenzó a raíz de que yo comenzara a juntarme con DongMyeong. Por un momento me quedé estática en mis pensamientos hasta que Bahiyyih me sacó de estos.

Hyuka me tiene realmente preocupada. ¿Viste el golpe que te dije? quiero saber qué está pasando con él, el porqué de ese cambio de actitud y esos golpes... He pensado seguirlo.
—Pero... ¿No crees que sería muy peligroso para ti ir detrás de tu hermano si él mismo ha regresado a casa con golpes?
—Posé mi mano en su rodilla.
No iría sola... Iría con mi amiga Hikaru. —Asintió completamente segura.
No creo que sea muy buena idea... ¿Me prometes que si ves que es un mal lugar os iréis de allí y me llamaréis si pasa algo?
—Por supuesto que sí. No queremos que nos pase nada malo... pero tampoco quiero que le pase nada malo a él.

 pero tampoco quiero que le pase nada malo a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Huening Kai's POV:

Me encontraba sentado en el sofá dando mil vueltas a la cabeza sabiendo que la ausencia de Bahiyyih sólo podía significar una cosa: se había ido con ______. Me daba verdadero pavor las cosas que pudieran estar hablando en ese momento. Si Bahiyyih se descuidaba y decía la hora a la que volví a casa el viernes ______ podría sospechar. No sería difícil sospechar donde estoy metido teniendo en cuenta que vuelvo con el olor a caucho y a gasolina pegado a la piel y a la ropa, y el golpe por supuesto no ayudaba en nada. 

 Otra cosa de la que sabía que Bahiyyih sospechaba era sobre mis sentimientos hacia ______ y sabía que no tendría pudor en decirle. En ese momento la verdadera inspiración llegó a mí teniendo en cuenta que a ______ le dije que estaba conociendo a otra chica y que quizá sólo por eso podría librarme de las acusaciones de mi hermana. A pesar de que era cierto aquel cúmulo de extrañas sensaciones que se formaba en mi pecho al hablar de ella no era tan fácil aceptarlas. Aunque sí lo eran cuando estaba cerca de ese chico... DongMyeong. 

Él irritaba cada parte de mi ser. Un nudo de pesadez se me hacía en el estómago cada vez que lo veía, lo escuchaba hablar o simplemente los veía juntos. Definitivamente al chico se lo veía bastante... Afeminado, pero se suele decir que con eso logran hacerse más cercanos a ellas y cautivarlas.

¿Acaso yo tenía que verme afeminado también para poder llamar su atención? ¿También tenía que pintarme las uñas? ¿Tenía que usar maquillaje? No sabía qué hacer exactamente, harto de darle vueltas a las cosas me dirigí a la habitación de Bahiyyih y rebuscando entre sus cosas logré encontrar un esmalte de uñas negro y maquillaje, además como agradable sorpresa un tinte.

Me di último vistazo frente al espejo y me fijé en mi facciones una a una, buscando un signo que me hiciera similar a DongMyeong. Frustrado nuevamente, apreté mis puños y me dirigí al baño para comenzar a mezclar aquellos productos con ayuda de internet. 

Decoloración... agua oxígenada...detonante... Frustrado por tantos nombres acabé por llamar a YeonJun muy a mi pesar, necesitaba ayuda.

Mystery Lover.-Huening Kai y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora