A la vuelta a la universidad me despedí de DongMyeong, pues él tenía en una clase distinta. Noté unas manos sobre mis ojos, tapándolos. Eran unas manos demasiado grandes como para ser de DongMyeong, así que el primero en el que pensé fue en SooBin.
Me giré a mirar al peliazul con una gran sonrisa y me sorprendí al ver que era Huening Kai, quien se había contagiado de mi sonrisa de la misma manera y pestañeó varias veces antes de hablar en un tono algo tímido y arrepentido.—Me salté literatura porque necesitaba comer algo, me encontraba mal y necesitaba algo de azúcar.
Me di un golpe mental al haber supuesto de aquella manera que se había ido con la otra chica, más aún teniendo en cuenta que SooBin tampoco estaba y eso era algo más cantoso. Mordisqueé mi labio al haber sido tan idiota y caminé junto a él en dirección a clases. Ninguno hablaba hasta que él.—Oye, ¿te apetece hacer algo juntos este viernes...?
—Oh pues, yo... Había hecho planes con alguien.
—¿Otro chico?—Preguntó mirándome confuso a lo que yo asentí pesadamente por la manera en la que lo dijo.
Un pequeño "ah" y un silencio incómodo se hizo entre ambos y entonces una mano entrelazó sus digitos con los míos, haciéndome mirar rápidamente hacia mi lado para ver de quien se trataba y para mi suerte o mi desgracia, era DongMyeong.
—Vamos a darnos prisa, las clases empiezan en breves.
—Pero aún quedan 11 minutos.—Reí levemente mirando a Huening Kai, quien no apartaba su vista del suelo.
DongMyeong entendió rápidamente qué pasaba y soltó mi mano suavemente, regalándome una tranquilizadora sonrisa.
—Nos vemos más tarde en clase, me voy a adelantar.En clase, Huening Kai se sentó a mi lado, detrás de DongMyeong y de un chico de cejas muy pobladas. DongMyeong se giró a verme al notas que ya había llegado a esa clase y dirigió su mirada hacia el chico a su lado, mirándome con las cejas levantadas y los ojos muy abiertos. Le miré fijamente sin entender a qué se refería y él llevó las manos a su rostro con desesperación.
Huening Kai lo miraba de una manera fría y me daban ganas de golpearle con el codo para que quitara esa desagradable mueca. Rodé mis ojos, riendo ante las graciosas muecas de DongMyeong hasta que el chico se giró hacia él, encontrándolo en plena mueca y haciéndolo reír.
El rostro de DongMyeong se volvió un pequeño tomate mientras reía tapando su boca con nerviosismo. Pensé que podría ser afeminado, pero él solo me ha respondido la otra pregunta que rodaba por mi mente pues rápidamente entendí lo que pasaba y antes de poder comentar algo, la clase empezó.
Al acabar la clase Huening Kai salió rápidamente del aula sin darme tiempo a alcanzarle. DongMyeong lo miró cuestionando sus acciones con la mueca de su rostro y rodó los ojos para mirarme a mí.—Tú no te preocupes, esto se le va a pasar en cuanto se entere que me gusta más él que tú.
Abrí mi boca carcajeándome y le di un golpe en su brazo a lo que respondió con un muy falso quejido. Tras eso, tiró de mi brazo suavemente para salir de aquel aula y nos dirigimos a la salida. A cada paso que dabamos mucho más lejos se veía a Huening y eso realmente me entristecía, me dejaba el mal sabor de boca de que yo había hecho algo mal. Myeong lo notó y acarició mi espalda negando.
—De verdad, no le des más vueltas, no merece la pena comerte la cabeza ahora mismo. Ahora vas a llegar a casa y vas a pensar en las uñas que quieres que te haga, porque mañana vas a quedar divina. Ni siquiera él después de eso va a poder resistirse a ti.
Solté una risita ya que hablabamos de unas simples uñas y ladeé mi cabeza mirando mi teléfono por si tenía alguna notificación suya para luego suspirar al no encontrar ninguna.
—Luego tendré una fiesta... ¿Podría— Me interrumpió sacando de contexto mi frase.
—Sí. Yo te maquillo, ni te precupes por eso, vas a ser la chica más bonita de toda la fiesta. ¿Tú amigo va?Negué con una pequeña y apenada sonrisa a lo que él rápidamente le puso solución.
—Pues antes de irte a la fiesta, vas a pasarte por su casa inventado cualquier excusa y tú misma verás como babea por ti.En ese momento no sabía si quería que babeara por mí o no, solo quería que fuera el lindo y dulce Huening Kai que conocí. Quizá DongMyeong veía cosas desde fuera que desde dentro no eran notables, pero definitivamente, yo solo quería ir de nuevo a tomar un helado con él y acabar en un parque o en algún lugar inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Mystery Lover.-Huening Kai y tú.
FanfictionGracias a lo involucrada que estaba la chica en aquel oscuro mundo de las carreras ilegales, su mejor amigo, Huening Kai, estaba preocupado por ella a niveles estratosféricos. ¿Cómo iba a cuidarla de todo lo que había allí? Finalmente encontró una m...