8.

463 68 0
                                    

Bajé lentamente mirando quiénes iban llegando. Solían ser siempre los mismos. Jackson ya se había adueñado del equipo de música y por la puerta poco a poco iban entrando más personas. Cierto pelirrosa que entró: ahí estaba el gran objetivo de mis amigas.

Miraba de lado a lado hasta que hizo contacto visual conmigo por unos segundos sabiendo que me había visto antes y entonces TaeHyun levantó su mano saludandome sonriente. Le devolví la sonrisa tiernamente y terminé de bajar para dirigirme hasta nuestra propia nevera y de ahí sacar un vaso de zumo.

La música ya iba siendo más fuerte igual que el bullicio de las personas. Masajeé mis sienes suspirando cansada y tratando de asimilar de nuevo la larga noche que sería. Di un pequeño sorbo al zumo, me apoyé sobre la encimera y tomé aire.

Tomé mi vaso y me giré para salir con los demas y disimular pero una figura en la puerta me frenó.

¿qué haces aquí bonita? La fiesta es allí. — preguntó galán ese tal BeomGyu que ya había visto anteriormente.
sólo... Sólo preparaba mi bebida, justo iba a ir hacia allá, ¿vamos?

BeomGyu asintió dudando y salimos juntos de la cocina. Buscaba con la mirada locamente a TaeHyun pero solo podía ver gente bailando y bailando. Mis amigas ya estaban buscando qué chico tiraba más de ellas para bailar con él y de hecho YeonJun ya estaba bailando pegado a HwanJo. Miré a BeomGyu fijamente.

¿tú no bailas? —pregunté curiosa.
sí sí, solo estoy esperando a que mi Cenicienta salga a bailar.
—¿tu Cenicienta? Yo que tu la buscaba porque a media noche ya ni la vas a reconocer. — dirigí mi mirada a su bebida y él soltó una carcajada.
—que divertida eres, eh.

Rodé mis ojos sonriendo un poco y negué varias veces. Tomé otro sorbo del vaso y seguí buscando con mi mirada a TaeHyun, ¿dónde se había metido este chico?

El humo del tabaco comenzaba a nublar mi vista y a hacerme aguantar la respiración y a toser. Sinceramente olía a tabaco y a lo que no era tabaco pero traté de evitar nombrar algo así delante de cualquiera.

Decidí salir algo mareada al patio trasero. Había un par de parejas comiéndose y metiéndose mano y entonces ví a TaeHyun sentado en el borde de la piscina junto a YeonJun. Corrí hasta ellos y quité mis zapatos sentándome a su lado sumergiendo mis pies. TaeHyun me miró curioso y su sonrisa se extendió al ver que era yo.

TaeHyun, ¿dónde estabas? Te estuve buscando por un rato.
—yo estaba en el salón y de repente desapareciste. Pensé que estarías con tus amigas.—Respondió el pelirrojo.
— lo estaría si no fuera que cuando van a fiestas... Es como que cambian, son personas distintas. Igual que en las carreras... En una son las hormonas las que las atacan y en otra la el alcohol, pero les hace comportarse igual: como niñas pequeñas en su etapa de negación al mundo y de independencia así qué... ¡Realmente no puedo aguantarlas así!

Ambos soltaron una carcajada al oírme, pues era bastante cierto, todas las chicas que estaban allí se dejaban llevar fácilmente por el libido del momento y la atracción sexual que se friccionaba entre ellos al bailar.

Ambos soltaron una carcajada al oírme, pues era bastante cierto, todas las chicas que estaban allí se dejaban llevar fácilmente por el libido del momento y la atracción sexual que se friccionaba entre ellos al bailar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, entonces... ¿No hay nada interesante que contar? —Preguntó YeonJun.
—¿Has encontrado ya novia, rosa soltero?
Otra vez ese apodo.—Chasqueó la lengua haciendo reír a TaeHyun.— ¿Y tú, tonta amargada?
—Pues...

TaeHyun se atragantó con su bebida mirándome rápidamente mientras que YeonJun reía y aplaudía a la misma vez.

—¡Se descontrola!—Exclamó YeonJun.
—¡Nada de eso! es solo que hay un chico muy lindo en mis clases y me causa ternura.
—¿Ternura?— Preguntó TaeHyun.
—¡Sí! Quiero decir... está recién transferido, es como muy nuevo y muy amable y... pues por eso me causa ternura. Irradía un aura de inocencia que es encantadora.
—Y atractiva al parecer. —YeonJun dio un sorbo a su bebida y cruzó sus piernas.
Hasta cierto punto...
—Pues... ¿A qué esperas para salir con él?

Negué rápidamente mientras sacaba mi teléfono para no encontrar ninguna notificación suya. Coloqué mi cabello tras mi oreja y volví a guardarlo entre pequeños suspiros.

—No creo que él se interese en mí de esa manera, quiero decir, somos buenos amigos y creo que así se quedará. Solo ha sido la confusión de los primeros días de universidad, seguramente.
—Bueno... Aún así, no deberías cerrarte si acaba llegando a mayores.—Habló YeonJun colocando su mano sobre mi hombro.— Y si no surge, hay millones de peces en el mar y millones de horas para pescar.

Asentí soltando una pequeña risita divertida al usar la pesca como referencia y seguí tomando mi zumo mientras bromeabamos unos con otros hasta que tiramos a YeonJun a la piscina.

Mystery Lover.-Huening Kai y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora