"Que linda sensación la de enamorarse, sentir algo tan fuerte y puro como el amor de otra persona, algo tan único.
Muchas veces es difícil encontrar a la persona indicada. Incluso eso puede llevar años y años, o tal vez es esa misma persona que sin querer conocemos y nos hace dar una vuelta de giro completo."
————————
Aclaración: Actualización todos los días, dos o tres capítulos por día.
Modismos argentinos, referencias argentinas.
Todos los derechos reservados.
————————
Emma.Ya pasaron las 10:30 de la mañana, la facultad se estaba complicando cada vez más pero por suerte faltaba poco para que todo esto termine y así poder tener esas merecidas vacaciones, porque ¿Quien no cuenta los días? Sobretodo cuando estás en segundo año y la cabeza ya no te da más.
Últimamente yo estaba a mil. Mucha presion por parte de la facultad ya que me quedaban algunos trabajos por presentar, mucha presión por conseguir algún trabajo y sobre todo un poco de presion por parte de mi padre para ir independizándome económicamente. Nunca sean así, jamás.
Pero por suerte todo esto iba a terminar en muy poco tiempo, aunque sea por un rato porque todos nos merecemos un descanso y también unas buenas vacaciones ¿O no?.
Con toda la fuerza (y felicidad) del mundo podía dar por finalizado este día de cursada y volver a mi departamento. Harta de ver gente, quiero llegar y dormir mil años.
Ya saliendo abrí mi bolso buscando las llaves del auto pero di un salto en mi lugar al ser sorprendida por una voz masculina, cuyo acento cordobés conocía muy bien.
-¿Me encontré a la persona más linda de toda la universidad o me parece a mi?-habló Julián con una sonrisa enorme en su cara, apoyado en su camioneta negra.
-JULI- grité y como pude salté a abrazarlo dándole pequeños besitos por toda la cara -Que haces acá? Cuando llegaste? Te extrañé tanto pelotudo-
-Salí asquerosa-dijo riendo y limpiándose-Quería darte una sorpresa, yo también te extrañaba mucho, no sabes cuánto- y volvió a abrazarme.
Julián era uno de mis mejores amigos desde la escuela, pero como siempre pasa, nos tuvimos que separar por un tiempo ya que cada uno siguio su camino. El por el fútbol y yo por mi carrera de arquitectura.
Obvio, eso no quitaba que teniamos una amistad hermosa y todavía seguíamos en contacto.
-No puedo creer que estes acá- dije soltandome del abrazo- Cuando llegaste? como te fue en Europa? Necesito que me cuentes tod-
-A mi no me presentas?- me interrumpió un chico bajándose del lado de copiloto. Sonrió bajando apenas sus lentes y miró divertido.
Uy no. Que sorpresita te tenías guardada Julián.
————
01/01/23
Hola! Es la primera fic que escribo, estoy muy entusiasmada y espero que les guste mucho.Son capítulos cortos pero de todas formas voy a tratar de subir varios por día.
Espero que lo disfruten mucho y cualquier sugerencia viene genial.No se olviden de votar⭐️
ESTÁS LEYENDO
360 grados- Enzo Fernández
Romance¿Que harías si alguien como Enzo llega a tu vida y le da un giro de vuelta completa? ---- Comenzada: 01/01/23 Capítulos todos los dias. Historia finalizada. Disfruten y no se olviden de votar. Gracias por leer💘