Capitulo 35

4.8K 228 49
                                    

El mes pasó rapidísimo, mas de lo que esperaba. Ya se estaba terminando el verano acá en Argentina pero pronto estaba por empezar una nueva etapa de mi vida lejos de este país.

Estaba en la cocina mientras terminaba de guardar las últimas cosas en unas cajas, era raro ver todo tan vacio; para ser sincera todavía me angustiaba un poco el hecho de irme por tanto tiempo y dejar aca a mi familia, dejar mi depto en el que viví por casi dos años que definitivamente, ya se había vuelto mi casa, dejar de cursar acá.. me daba miedo, mas vale que si.

Miré las fotitos polaroid que tenía pegadas en la heladera, era lo último que quedaba por guardar.
Había algunas mías con Juli, con los chicos y una en particular más al costado, una mía con Enzo sonriendo.
Sonreí al mirarla más en detalle, era una foto que nos habíamos sacado en las vacaciones con la camara instantanea de uno de los chicos, un recuerdo hermoso.

Pensar que si no fuese por Enzo todo esto no estaría pasando, es difícil explicar lo que uno siente en estas situaciones y sobre todo cuando esta por enfrentarse a un gran cambio.
A veces se me escapaba una sonrisa  cuando volvía para atras a recordar todo lo qué pasó en el verano y ver el punto al que llegamos.

Era una locura todo, pero en el buen sentido.

-Hija, voy cargando las ultimas cajas así ya me las llevo para casa- habló mi papá sorprendiendome.

Lo miré y asentí mientras guardaba las fotos en el bolsillo.

Le di una ultima mirada a todo el espacio y ahora si estaba completamente vacío, era triste.
Cerré la puerta dispuesta a alcanzar a mi papá que estaba allá abajo esperandome, no era momento para más drama.

-Emma- habló una voz antes de que suba al ascensor, yo me sobresalté ante esto y giré a mirarlo.

Matías, el vecino.

-Ay me asustaste, que onda todo bien?

-Sisi bien, te mudas?- preguntó mirando de reojo mi valija.

-Si, ni me digas que me pongo a llorar- dije y el río.

-Quería disculparme con vos, menos mal que te enganché justito- habló metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón y yo lo miré extrañada- El día que te llevé las flores...el primero si era de otra persona, pero el otro... igual yo no sabía que tenias novio, sino no lo hubiese hecho.

Que sorpresita, pensé. Despues de todo no había sido solo Lautaro.

-No te preocupes, esta todo bien- dije amablemente mostrandole una sonrisa. Ya era tema superado despues de todo.

-Si bueno.. me dió cosa porque no te quería armar quilombo con tu novio y menos si era Enzo Fernandez. Lo re admiro al chabon, pero fue un mal momento para querer pedirle una foto, me debe odiar- comentó soltando una risita.

-Capaz si te odie un poquito-dije riendo esta vez- No pasa nada, gracias por eso de todas formas. Me voy yendo que me estan esperando.

-Uh si obvio, bueno, que te vaya bien Emma- dijo él ahora si dandose la vuelta para volver a su depto.

Fue lindo de su parte disculparse, pensé.

A las dos horas ya me encontraba en el depto de mi novio, con apenas unas valijas y muchos nervios porque al otro día ya nos ibamos para Europa.
Me había despedido de mi papá quien soltó algunas lagrimas antes de que baje del auto y yo lo abracé con todas mis fuerzas pero tratando de no hacer mucho drama, despues iba a tener tiempo para llorar seguramente.

-Emma deja de mover el pie, tranquila- dijo Enzo mirandome desde el baño, recién salido de bañarse.

-No puedo, te juro se mueve solo.

-Dale boba- habló acercándose- Nos acostamos? Capaz sepa como calmarte esos nervios..

-Bueno bueno che, que yo estoy aca tambien- habló Julian desde el sillon con el celular.

-Anda a dormir, bobo- le dijo Enzo- o como quieras, si queres venir con nosotros no hay prob..-

-No gracias, vayan pero no empiecen a joder mas tarde porque quiero dormir tranquilo y no quiero escucharlos, como cuando...- decía mi mejor amigo

-BUENO LISTO, nos vamos nos vamos- hablé esta vez yo cortandolo.

Enzo se fue riendo por el pasillo mientras yo ahora me dirigía a donde estaba Juli tirandome arriba de el.

-Te amo pelotudo, preparate para verme todos los dias de tu vida.

-Yo tambien te amo, pero no me hagas arrepentirme porfa- me dijo haciendo puchero.

-No te prometo nada- hablé sacándole la lengua.
Despues de eso lo deje para irme a la pieza con Enzo.

Me saqué lo que tenia puesto quedandome en ropa interior y me acosté en el lugar de la cama que Enzo había preparado para mi; él mientras miraba algo en su celular, pero apenas se rescató de mi presencia me dio toda su atención.

Me acurruque mas contra su pecho  sintiendo como sus brazos me rodeaban.

-Nos vamos mañana- dijo casi susurrando luego de unos minutos en silencio.

-Todavía no puedo creerlo- hablé yo esta vez alzando la vista para poder mirarlo directamente.

-No tenes porque estar nerviosa amor, todo va a salir bien asi que quedate tranquila, te lo prometo.

La verdad me aliviaba un poquito que me diga eso, no mucho, pero funcionaba por ahora.

-Voy a extrañar tu depto, pensar que pasamos un monton de cosas ahí adentro, era uno de mis lugares favoritos- continuó mientras me acariciaba el pelo.- De todas formas mi casa alla te va a re gustar, vas a ver.

-Si, yo tambien voy a extrañar mucho aca, pero para serte sincera mientras mas lo pienso mas quiero irme con vos.

-Y conmigo- gritó Julian desde la sala, con Enzo nos miramos y estallamos de la risa.

-Que haces escuchando conversaciones ajenas?- le gritó Enzo yendo a cerrar la puerta y después volvió a la cama.

-Tengo algo para vos- dijo abriendo el cajón de la mesita de luz sacando un sobre color rojo.

Me lo dió y lo abrí con cuidado de no romper nada y al ver el contenido me di cuenta de que era una entrada para un partido que se jugaría en las proximas fechas.

-Enzo...-

-No estas obligada a ir obvio, pero como es el primer partido me gustaría que estes ahí..

-Mira si no voy a ir? obvio que voy- dije abrazandolo y dandole un beso- Gracias de verdad, me encantó.

Al conectar miradas pude ver que su sonrisa no podía ser mas grande, llena de felicidad y sus ojos no paraban de brillar.

-Te amo Emma- soltó de una vez sin mas vueltas, mientras todavía su mirada se mantenía con la mía.

Sentí como un escalofrío me recorría el cuerpo mientras que el corazón se me estaba por salir.

-Yo te amo a vos- respondí finalmente luego de unos segundos y recibí un beso de su parte, uno lleno de amor y cariño muy dificil de describir.

Enzo reaparecio en mi vida despues de tanto tiempo sin querer, sin planearlo, sin saber nada de lo que iba a pasar. Cuando conectas tanto con alguien es dificil de explicar, incluso sabiendo que no hay mucho que entender, eso simplemente pasa y no ocurre con muchas personas.
Pero el llegó a mi vida para cambiarla por completo.

Para darle una vuelta de giro completo.

Fin.
———
Buenas buenassss.

Termino la fic, estoy llorando.
Espero que la hayan disfrutado tanto como yo.

Mañana es el cumple de Enzo asi que seguro haya algún especial de ellos en Europa, pero por el momento hasta acá llega la historia.

Dato innecesario: la historia está basada en hechos personales, totalmente míos, obviamente plasmando todo en el personaje de Emma y Enzo. Aunque Emma si pudo concretar el viaje *triste*.

Gracias por votar tanto y apoyar tanto la fic.

No se olviden de votar ⭐️

360 grados- Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora