Ya todos habíamos comido el asado que habían preparado los chicos y estabamos entretenidos con las historias sobre experiencias que contaba cada uno. Licha era el de las mejores historias, le pasaba de todo y era un cago de risa.
-Con el cuti estabamos re una, pero bueno por suerte no nos sancionaron o algo peor. Este hijo de puta te traba y te quiebra todo- dijo Licha.
Tomabamos, reiamos y pasabamos una muy buena primer noche.
La mayoria seguro iba a salir porque estaban re manijas, pero la verdad es que por esta yo estaba muerta así que decidí quedarme en la casa súper tranquila, mientas me preguntaba en donde podía llegar a estar Enzo.
————
Enzo.Momentos atrás:
Miraba la sonrisa de Emma del otro lado de la mesa por las cosas que hablaban los chicos, tenía una de las sonrisas mas lindas que habia visto. Me encantaba esta gila.
Estaba muy distinta a como la recordaba, pero siempre en el buen sentido.Sacandome de mi bobera, sentí un codazo por parte de Julián- me acompañas a dar una vuelta?- habló ya parandose sin darme opcion.
Nos despedimos de los chicos quienes no nos dieron ni cinco de bola y comenzamos a caminar por una calle, estaba todo muy tranquilo, pero de igual manera se sentía una tensión.
-Esta todo bien boludo? Me estoy poniendo nervioso- hablé finalmente, era raro esto.
Julián suspiró- Enzo, no quiero ser el malo de la película ni mucho menos, pero sé que entre vos y Em hay algo. Ella ya me dijo y esta bien, pero..es raro. Tipo entendeme boludo, te había dicho que con ella no te metas.
Obvio que sabía por donde venia la mano, algun día no muy lejano ibamos a tener que hablar, pero me molestaba tener que pedir permiso.
-Juli a mi ella me vuelve loco, me encanta y estoy casi seguro que a los dos nos pasa lo mismo eso dalo por hecho- me salió decir de una. Ya esta.
-De verdad te gusta? Pero corte, estas seguro? Vos no sos muy noviero que digamos..- habló mostrando una sonrisa de lado.
-Si, te lo juro. No se que me hizo esta gila, pero te puedo asegurar que si- dije sin mas vueltas- Solamente que no me gustaría que a vos te joda, sos mi hermano.
Julián volvio a suspirar, esta vez un suspiro más largo- No me jode, esta todo bien. Pero cuidala porque no quiero que esto termine como con Valentina..-
Bueno. Tema sensible.
-Lo de Valen fue complicado, ya lo sabes, pero esto no es una boludez, creo que va en serio. No la voy a lastimar boludo- dije tratando de mantener la calma.
Ya se me estaba yendo un poco la paciencia.-Esta bien. Pero no flashes mucha confianza con ella adelante mío. Dame tiempo para procesarlo- dijo a lo último, no sé si en joda o posta.
Pero seguimos caminando un rato más.———
Emma.Me di una ducha tranquila, incluso aproveché y chusmee un toque la casa ya que nadie estaba.
Finalmente bajé con una remera larga hasta mis mulos que le había robado a Juli hace bastante, total no me iba a ver nadie, tenía unas horas para mi solita.Y me dispuse a hacerme un té antes de dormir.
Pero para mi sorpresa, no estaba totalmente sola.-Hay uno para mi?- habló Lauta apareciendo por la puerta de la cocina. Pude ver que andaba con una toalla por la cintura y el torso desnudo dirigiéndose a la heladera.
-Lauti boludo, me cagué toda- comenté sobresaltada.
-Bue tampoco soy tan feo- dijo el sonriendo. Siendo sincera no podía sacarle la mirada de encima, note todavía estaba con el pelo mojado, pero me controlé- Me estaba dando una duchita- habló recorriéndome de arriba abajo con una sonrisa- Lindo pijama.
Rodee los ojos pero la realidad es que alta vergüenza- No bobo pero pensé que estaba sola. Ya te hago el té-.
Un poco avergonzada con mi vestimenta hice mi trabajo de la forma más normal posible- Qué haces acá? pensé que estabas con los chicos-
-Na, los vagos estaban re manijas y re pintaba pero por hoy paso. Capaz mañana si me prenda- respondió el abriendo una puertita y pasándome dos tazas.
-Re. Yo también estoy en la misma. Estamos hechos dos viejos chotos- dije riendo terminando de preparar las dos tazas. Él sonrió conmigo.
-Che te pinta ir afuera? Esta hermosa la noche- dijo acomodándose el pelo con las manos.
-Si obvio, dejame que termino acá y te llevo- hablé a lo que el asintió.
-Joya, me cambio y voy- dijo finalmente.
Cuando salí Lautaro había preparado dos reposeras una al lado de la otra y al final de una había una mantita gris. Apoye las tazas en la mesita del medio y nos tape la parte baja de las piernas.
-Por los viejos chotos- habló Lauta alzando la taza en forma de brindis.
Yo choqué mientras reíamos y disfrutábamos la noche estrellada.
Estábamos en silencio, tranquilos, aunque sentía que el me miraba de reojo de vez en cuando, como queriéndome decir algo.
-A ver mírame- habló. Por fin.
-Que? Que tengo?- dije yo tocándome la cara.
-Nada boba, te re resaltan esos ojazos verdes que tenes- habló él tomando un sorbo y yo le di un leve codazo negando pero sonriendo.
-Pasa algo que no me dirigiste la palabra desde que llegamos? Tipo me pareció raro- me animé a decirle. No se si posta pasaba algo o qué onda, antes hablábamos mucho más.
Él abrió la boca pero la cerró al ver que, finalmente, no estabamos solos.
-------
Buenassss. No se olviden de votar, así me hacen saber que quieren mas capítulos ⭐️
ESTÁS LEYENDO
360 grados- Enzo Fernández
Romance¿Que harías si alguien como Enzo llega a tu vida y le da un giro de vuelta completa? ---- Comenzada: 01/01/23 Capítulos todos los dias. Historia finalizada. Disfruten y no se olviden de votar. Gracias por leer💘