Capitulo 7

6.1K 282 20
                                    

Ya habia pasado una semana de aquella fiesta en la casa de Ota y por lo tanto ya habia pasado una semana de aquel encuentro en el baño con Enzo. 
No habíamos tenido mas contacto que el simple hecho de empezarnos a seguir por redes sociales y likearnos una que otra historia. Boludeces, pero cero mensajes.

Yo igualmente por mi parte, estaba muy dedicada a cursar el ultimo dia de la facu POR FIN.

Llegando a mi depto, busqué la llave bajo la alfombra y abrí, ansiaba mucho unos buenos mates a pesar de que hagan 30 grados. Siempre es momento.

Apenas puse un pie, note a un cómodo Julián Alvarez tirado en mi sillón, con el aire acondicionado en -24-,mirando la tele y usando mi equipo de mate.

Tranqui.

-Como estuvo el día facultativo?-preguntó sonriente apenas me vio pasar.

-Primero que nada, ¿hola que tal? te tomaste en serio eso de "sentite como un tu casa", segundo...-

-Francia- dijo el.

Lo mire con mi mejor cara de orto. Igual tenia razón.

-Perdón Em, pasa que ya no bancaba estar en mi casa, me andan rompiendo las bolas y..-expresó con una mueca de lado. Era mas que obvio que Julián estaba pasando por grandes cambios este año, así que era entendible que su familia este ansiosa por saber todo. Aunque el seguía siendo el mismo.

-Esta todo bien Juli, obvio que podes venir cuando quieras. Quedate a vivir si querés- al escuchar esto sonrió de oreja a oreja. Uh se lo tomó en serio. - No.. tampoco tanto, pero me refiero a que me avises si venís. Imaginate que yo venga con algún chongo y vos estas aca- jodi un poco.

Imaginate si vengo con Enzo, pensé al toque.

-La única persona que puede venir acá soy yo- dijo sirviendo otro mate y a su vez, mirándome desafiante.

-Callate pedazo de celoso-dije sentandome al lado de mi mejor amigo y pellizcando su cachete.

-Che, sabes quien estuvo preguntando por vos en el entrenamiento?- habló y yo gire la cabeza tan rápido que dolió.- Lautaro.

-Ah mira vos..- respondí sin pensar- Sos mentiroso eeh.

-Posta boluda, no se que le hiciste pero lo dejaste re embobado al gil ese. Igual es re buen pibe. Tenes mi permiso-

Rodee los ojos ante esto. Que dice?.

Aunque la verdad es que me quedé pensando en lo que dijo Juli mientras seguía la ronda de mates. Lautaro me parecia muy lindo, a parte se mostro super respetuoso y había pasado un buen rato con el en la fiesta.
Pero yo soy re terca y sabía que la persona que tenia en mente no era el.

Volvi a la realidad al percatarme que alguien golpeaba la puerta. Confundida, me levanté devolviéndole el mate a Juli mientras este se puso a silvar haciéndose el boludo.

Ay no.

Al abrir, entraron cinco chicos cantando una canción de cancha mientras iban ocupando todos los espacios de mi pequeño depto. Igualmente las energías que traían eran hermosas.

Pasaron mientras que cada uno me daba un beso en el cachete haciéndome sonreír, menos el ultimo quien descaradamente se atrevio a darme un beso cerca de la comisura de mis labios. No hace falta aclarar quién era.

Miré a Julian directamente que desde el sillón me sonreía con ESA sonrisa cómplice.

Hoy lo mato.

-----------

No se olviden de votar⭐️

360 grados- Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora