Capitulo 18

5K 211 22
                                    

Me desperté gracias a los ronquidos de cierta persona. Abrí los ojos y al instante vi que esta no era a mi habitación, miré para abajo y un brazo cuyos tatuajes conocía bastante bien todavía me rodeaba.

Cierto, Enzo.

Intenté desprenderme un poco pero era imposible ya que al mínimo movimiento recibía una queja de su parte y como consecuencia, me abrazaba cada vez más fuerte.

Al segundo me di cuenta que los ronquidos no provenían de él, sino que venian de la cama de al lado de la ventana, es decir de aquella persona que efectivamente era mi mejor amigo.
Lo observé apenas, desplomado y con la boca abierta.

Este pibe no cambia más, pensé.

Pude aunque sea estirar la mano y tantear el celular para revisar la hora y vi que daban las 9 am, demasiado temprano para cualquier persona.

-Enzo, a ver, dejame que me levante- le dije en apenas un susurro.

-No, quédate un ratito más- habló en tono de queja.

-Dale eu, está Juli acá y yo estoy media en bolas- dije tratando de soltarme un poco.

-A Juli no le jode, está dormido, no se va a levantar- habló esta vez dándome caricias en el pelo.-Veni acá rubia-

Me sostuvo contra su pecho mientras poco a poco sentía que su respiración se volvía más pesada. Estaba dormido. Otra vez.

Y yo seguía acorralada entre sus brazos.
———
Cuando volví a despertarme me di cuenta de que estaba sola. No había rastro ni de Julián en la otra cama, ni de Enzo asfixiándome.

Decidí volver a mi pieza para cambiarme y así bajar para comer algo.
Me detuve al instante cuando vi a Camila durmiendo acompañada de otro chico. No llegaba a verle la cara ya que ambos estaban tapados, así que para mí era un completo desconocido.

Hice el máximo esfuerzo como para no hacer ningún tipo de ruido, agarrar mis cosas y salir rápido de la habitación. Era todo muy raro. Aunque hace momentos atrás yo estaba durmiendo con Enzo, así que no tengo excusa.

-Buenas buenas- hablé al llegar a la cocina.

-Heyyy, qué pasó anoche?- dijo Licha.

-Mal, se re fueron los novios- le siguió Ota. 

-Ustedes porque son re envidiosos- esta vez quien habló fue Enzo.

-Son re atrevidos ustedes. Llegué y estaban durmiendo abrazados y yo ahí solo como un perro- habló Julián y todos rieron menos yo que ya sentía la sangre subiendo a mis cachetes.

-Bueno bueno che, la próxima unite- tiró Enzo molestándolo a lo que Julián le respondió rodando los ojos.

-Cambiando de tema, que se hace hoy?- hablé finalizando el tema anterior porque no sé hasta donde podía llegar esto y no quería saberlo.

-GENTE HERMOSA tengo tremenda noticia- todos giramos la cabeza al ver a Rodri entrando con una gran sonrisa.- Conseguí un yate para hoy, se lo pedí a un amigo porque como en dos dias nos vamos..

-Eaaa, vos si que sabes wacho- dijo Ota celebrando. Este chico está siempre de buen humor, lo amo.

-Los quiero a todos en 2 horas acá abajo preparados así nos vamos. Dale que se re picaaaa- gritó Rodri haciendo que todos gritemos al mismo tiempo.

-Che paren alguien tiene idea donde está el Cuti?- habló Lautaro esta vez.

-Y mi prima?- dijo Otamendi

Ay no.
———
El yate era bastante grande incluso para todos nosotros, pero Rodri es Rodri así que me estaba acostumbrando a sus lujos.

Se supo que al final el chico desconocido para mi, era el Cuti que estaba con Camila muy abrazados esta mañana. Raro, pero no voy a preguntar nada por ahora.

-Boluda, te re perdí anoche qué onda- habló Juli pasándome el mate

-Yo te vi muy entretenido a vos nene. Estás con todo Juli- dije tratando de aguantarme la risa lo más posible.

-Uy no- habló tapándose la cara y riendo.

-Uy si, ya contame quien es- hablé dándole un sorbo al mate. A esta altura ya tenía pinta de vieja chusma.

-Una flaca súper linda. También vino de vacaciones y coincidimos en el mismo boliche así que pinto. Tenes alto ojo vos, me re enganchaste-

-Ah viste, pero qué onda, se mandan?- hablé curiosa. Era raro que Juli hablé de alguien más, esto era más fuerte que yo.

-Si hay un toque de onda, pero viste yo no sé si estaría conmigo..-

-Julián mira si no va a querer estar con vos, sos lo más bueno qué hay y sos un bombón. Hay muchas chances.

-Gracias amiga, pasa que es más que nada porque al final del verano yo me vuelvo para Europa a seguir con los entrenamientos.. no se si ponerme en algo con alguien, es muy complicado- hizo una mueca- La verdad no sé cómo hacen ustedes dos- dijo esta vez refiriéndose a mi y a Enzo.

Y sin querer eso último que dijo Juli me cayó como un balde de agua fría.
Tenía razón, Enzo estaba en la misma situación que el.

Enzo pronto también se iba a volver para Europa.

———
Buenass, perdón por la hora. Mañana más capítulos

No se olviden de votar ⭐️

360 grados- Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora