Capitulo 2

9.5K 327 19
                                    

-Y vos sos..?- expresé haciéndome la desentendida. Pero por supuesto sabía quien era. No soy boluda.

-La pregunta acá es..¿quien sos vos?-cachereo, mientras dejaba de lado sus lentes para dejarse ver por completo.

-Es Emma-habló julián- es quien te quería presentar- al decir esto paso sus manos por mis hombros y sonrió orgulloso.

Sosteniéndole la mirada, él chico fue acercándose a mí con toda la seguridad del mundo.

-Mucho gusto Emma- habló dándome un beso en el cachete- Soy Enzo Fernández, pero eso ya lo sabes.

"Mira si no me voy a acordar de vos?" pensé. Si esto es un sueño que alguien me pellizque.

Y como si pudiera leer mis pensamientos Julián me pellizco, aguantándose la risa porque seguramente yo estaba roja como un tomate.

A los minutos me despedí de los chicos y seguí mi camino. Por favor ¿que hace Enzo acá y desde cuando son tan amigos con Julián?
Fútbol, pensé enseguida. Era obvio.

Nota mental: pegarle a Julián por no avisarme que volvía y que encima venia con él, seguro me puse colorada de la vergüenza.

Como sea, al llegar a mi casa se sentía una tranquilidad inmensa. Se siente tan lindo tener un espacio para uno mismo. Ya no quería volver a esos salones horribles, quería quedarme en casa para siempre.

Obvio que tenía mil cosas para hacer pero antes decidí tomarme una ducha y relajar un poco el cuerpo, día largo y complicado.
Todavía era difícil adaptarse a todo esto y para ser completamente sincera, quería tirar los libros por la ventana.

Cuando termine me dirigí enseguida a poner algo de música y cuando agarre el celular me dí cuenta de que tenía un mensaje de nada más y nada menos que mi mejor amigo.

Juli: Esta noche te voy a visitar, no hay peros. Voy con Enzo, trata de no ponerte tan colorada esta vez. Te quiero

Suspiré. Que gracioso sos Julián. Le respondí con una foto mía mostrándole el dedo del medio. Y bloqueé el celular para seguir con lo mío.

Ahora además de todo lo que tenia para hacer, también venían los chicos.

No me malinterpreten, yo amo a Julián y si tenía muchas ganas de verlo pero sé por donde venia la mano, por algo también viene con Enzo. O por ahí no. No sé.

Igual lamentablemente conmigo esto no va a funcionar, juro que puedo resistirme a Fernández -dijo nunca nadie-.

Acomodé un toque el depto, sobre todo las fotocopias que tenía esparcidas por todos lados, no quería que me empiecen a joder con el tema del estudio y Julián se pone re denso, así que ordene y me fui a cambiar.

Apenas pude ponerme una remera suelta que escuche tres golpes suaves en la puerta. Sonreí. Sigue haciendo lo mismo que hacíamos cuando éramos más chicos.

Del otro lado estaba Julián quien me abrazó al instante, es lo más tierno del mundo este pibe.
Y también estaba Enzo, vestido de negro de pies a cabeza, con sus lentes característicos obviamente.

Contrólate.

-Hola Emma, me extrañaste?- dijo él canchereandola.

Rodeé los ojos porque morderme el labio no podía.
Esta buenísimo, pero el ego que tiene.. mamita.

Se viene una noche larga.
———————-
01/01/23
Otro más, disfruten. Se viene lo lindo💘
No se olviden de votar ⭐️

360 grados- Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora