Capitulo 28

3.9K 183 9
                                    

-Para para, Lautaro?- dijo Julián re perdido mientras cebaba otro mate.

-Pasa el mate cuando quieras- respondí- Si, Lautaro, no sé qué le pintó.

-Raro boluda, pensé que sabía que estabas con Enzo. Capaz se hizo el boludo- respondió mi mejor amigo- Le dijiste a Enzo?

-Ja- respondí acordándome de la notita. La saqué del bolsillo y se la di a Julián- Mirá.

Juli la agarro y soltó una risa- Uh que virgo, queres que le diga algo?

-No! no le digas nada, ya le mande un mensaje diciendo que no joda más- respondí.

-Encima el Enzo es re celoso, que quilombito se puede armar si se llega a enterar- dijo y si, tenía toda la razón del mundo.

-Si, no sabes estaba con una cara de orto terrible, pero después se le pasó. No se porque es así si yo estoy 24/7 con el, con quien más estaría?.

-Capaz es medio inseguro, pero si, debería confiar un poquito más. Igual lo entiendo, es nuevo en esto de estar con alguien, no sabes como era antes...-habló riendo, capaz recordando algo.

-No quiero saber, gracias- dije adelantándome.- Igual me da cosa mentirle, pero es por un bien..

-Tranqui, no se va a enterar, a parte ni que le estuvieras mintiendo tanto, es una mentirita piadosa.- dijo Juli con mucha seguridad.

Bueno, era una buena excusa, le creí.

-Decí que no le dije de esa vez que le pedí un pico al Cuti en el boliche- hablé sin pensar.

-AL CUTI?- dijo Julián estallando de la risa- Ay Em, sos terrible, no puede ser.

-Estaba media en pedo boludo- dije defendiéndome- igual tranqui no me lo dio, se me reía el wacho.

Tomamos unos mates más, o mejor dicho Julián se tomó unos cuantos mates más y cada tanto me pasaba uno. Que hijo de puta.

Al ratito escuchamos que la puerta se abría y cerraba mientras que un alegre Enzo Fernández aparecía sonriendo.

-Hola linda- dijo entrando a la cocina dándome un pico.

-Lindos- le corrigió Julián.

-No, linda. Vos no- lo peleó Enzo mientras Julián le mostraba el dedo del medio. Yo reí ante esto.

-Che me parece que ustedes dos están flashando mucha confianza con entrar así a mi depto- hablé mirándolo a los dos- Miren si algún día entran y estoy en bolas- Ellos se miraron sin notar la gravedad del asunto y levantaron los hombros al mismo tiempo como si no les importara.

Porque la verdad es que no les importaba e iban a seguir haciéndolo.

-Bueno Emma, escucha, ahora que estamos todos en familia, tenemos que hablar de algo- dijo esta vez Enzo sentándose en una de las sillas.

En familia, bueno.

Julián y yo nos miramos al instante y el pelotudo empezó a toser porque se ahogó. Menos disimulado imposible, pensé yo.

-Qué paso amor?- me dirigí a Enzo rápidamente como si nada.

-Uh ahora se empiezan a decir amor, que pajaaa- dijo Julián una vez recuperado.

-Callate vos- lo fulminé con la mirada- Decías...- esta vez dirigiéndome a Enzo.

-Bueno nada, al final pensaste lo de venirte con nosotros para Europa?- terminó hablando Enzo.

Uh, no me la contes. Ese tema.

Suspiré mientras ambos me miraban atentos esperando una respuesta que claramente no había terminado de pensar. Había pasado poquito tiempo, necesitaba más.

Suspiré y hablé tratando de ser lo más sincera posible.

-Miren chicos, les voy a decir la verdad, no termine de pensarlo. Aun no se que onda el tema de mi mamá y como solucionar lo de la facu. Para ustedes es más fácil, ya están re acostumbrados a todo esto..

-Pero yo te dije que ayudaba con lo de tu vieja- dijo Juli

-Y yo con lo de la facu, boba, déjanos ayudarte- habló Enzo esta vez agarrandome la mano.

-Los quiero mucho, a los dos, pero déjenme que apenas yo lo resuelva les doy una respuesta, prometo no tardar tanto, esta bien?- Ambos se miraron y asintieron no muy convencidos.

-Yo te voy a llevar conmigo sea como sea- dijo Enzo con media sonrisa.

-Yo también wacha, que hago tanto tiempo sin vos allá?- habló Julián

Me emocione un poco y los abrace a ambos. Eran tiernos cuando querían.

Por un lado se sentía raro dejar todo acá, incluso yo sabía que sola económicamente no podía mantenerme y no quería ser una mantenida por mi mejor amigo y mi.. y Enzo.
Era una decisión importantísima y dejar todo de una.. no se si iba a poder, era demasiada responsabilidad.

Obviamente me hacía mucha ilusión seguir estando cerca de ellos dos, eso ni pensarlo, era lo que más quería pero todavía tenía que pensarlo bien y ocuparme de todo lo que me tenía que ocupar.

Ante un sí, sabía que esto significaba que iba a cambiar todo, capaz dar un giro de vuelta completa que no sabía si estaba preparada para darlo.

———
Buenasss, hoy les di 3 caps, una banda.

No se olviden de votar ⭐️.

360 grados- Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora