Fui abriendo poco a poco los ojos a causa de la molestia del sol que pegaba de lleno en todos los rincones de la habitación. Me senté en la cama y miré al rededor, ahí estaba Camila durmiendo todavía vestida con ropa de salir.
Las 11 am marcaba el reloj.
Con mis pocas ganas me levante y fui hasta el baño, tenía la cara hecha un desastre, el rímel corrido y el pelo todo enredado.
¿Lo de anoche pasó en serio o fue sólo un sueño?
Al terminar de arreglarme, me cambié y decidí bajar con cuidado de no despertar a nadie porque me moría de hambre, la casa estaba en completo silencio. En la sala estaban tirados en el sillón Rodri y Cuti durmiendo uno arriba del otro. Bueno. Así que aproveche el momento y les saque una buena foto, para que quede de recuerdo por supuesto.
-Hermanita- habló Licha apenas puse un pie en la cocina. Tenía las ojeras por el piso y estaba tomando mates así que aproveche y me uní a él.
-Hola- sonreí agarrando una banqueta- qué onda anoche? Conta todo-
-No hay mucho que decir pero estuvo re piola todo, un boliche enorme, tendrían que haber venido- expresó haciendo un puchero.
-Si la verdad que si, pero bueno me quede acá con Lauti y..-
-Epaaaa, terrible el Lauti- dijo esta vez riendo.
-Na, tranqui, igual después llegaron Juli y Enzo a hacernos compañía.
-Que raro que no se armo quilombo- habló pasándome el mate.
Porque se armaría quilombo..?
-Por qué decís?- dije probando el mate amargo, este si sabe.
-Y viste, es obvio que el Enzo te re fichó y te quiere para el, entonces por una pelotudez se pone a discutir hasta lo más mínimo. Medio pesadito, encima el Lauta es lo más bueno qué hay pobre.
Te quiere para el.
-Pero igual, vos cero onda con Lauta no? Porque sino nada que ver el Enzito- continuó hablando.
-No, cero, hablamos y tal pero no en ese sentido. Enzo flasha una banda con eso de Lauti, igual de vez en cuando me divierte molestarlo.
-Se regala el wacho- dijo riendo y negando con la cabeza.
Quedamos hablando un rato más hasta que poco a poco se iban uniendo los chicos a medida que se despertaban.
Solo esperaba que no se haya escuchado nada anoche, la verdad es que no tenia ganas de andar explicando nada.
Juli bajó dándome un beso en la frente y sentándose al lado mío mientras me sacaba el mate y se lo tomaba.
-Daaa boludo- me queje pegándole despacio- Espera tu turno-
-Tarde reina- comentó devolviéndole el mate al Licha que mantenía una conversación entretenida con el Cuti.
-Me acompañas arriba?- le dije a Juli en un tono más alto de lo que esperaba, a lo que los chicos respondieron con un "uuuh".
Que infantiles por dios, aunque ya me estaba acostumbrando.
Subimos nuevamente por las escaleras y él se tiro en mi cama con el celular.
Revisando qué ponerme, finalmente hablé ante la impaciencia:
-Pensé que te habías ido con los chicos anoche-. Juli andaba re misterioso no sé qué onda.-Ah no, no fui no tenía muchas ganas. Capaz hoy si- aseguró todavía revisando su celular.
-Y... que hacían con Enzo?-
-Vos que hacías con Lauta?- retrucó ahora sí mirándome.
-Yo pregunté primero- me crucé de brazos.
-Nada boluda, fuimos a dar una vuelta y a charlar un rato. Necesitaba hablar con alguien y fue.
-Estás bien? Yo también estoy acá, eh, digo, casi siempre venís conmigo si te pasa algo.- le dije un poco ofendida, por que era verdad.
-Ah buenoooo, mucho tiempo con Enzo que ya se te pegaron los celos eh- habló riendo.
En un intento rápido me tiro contra la cama y empezó a hacerme cosquillas mientras yo no hacía más que defenderme y gritar, también tratando de hacerle lo mismo a él.
-Basta eu- me quejé ya que no podía ni respirar casi- no puedo mas.
-Bueno basta vos- habló el- ya veo que aparece alguno y flasha que estamos haciendo otra cosa.
Rodee los ojos porque era verdad- Anda a cambiarte dale- dije y se levantó no sin antes detenerse dos segundos en la puerta para mirarme de costado y agregar:
-Ah, te iba a decir la próxima cierren la puerta o algo, anoche desde allá abajo se escuchaba todo el griterío. Deja de hacerte la boluda-
Y sentí que mi cara hervía, no listo, me mato.
@emma_09 vía Instagram
emma_09: Nos fuimo 🏖
————
Buenass, un capítulo medio pelo, pero a la noche se viene uno mejor.No se olviden de votar ⭐️
J.
ESTÁS LEYENDO
360 grados- Enzo Fernández
Romance¿Que harías si alguien como Enzo llega a tu vida y le da un giro de vuelta completa? ---- Comenzada: 01/01/23 Capítulos todos los dias. Historia finalizada. Disfruten y no se olviden de votar. Gracias por leer💘