La tarde estuvo espectacular. Armamos un buen partido de voley en la arena, por un lado Rodri, Cuti y yo y por el otro lado Enzo, Lauta y Ota.
Julián bueno, pasaba música y anotaba puntos en la arena. Y Camila se había ido hace rato.El partido se había puesto bueno, estabamos muy parejos por lo tanto eso aumentaba el espiritu competitivo que claramente cada uno tenia dentro suyo. Sobre todo ellos, acostumbrados a competir por todo.
Finalmente el que metía punto ganaba el partido y se llevaba la victoria.
Enzo se acerco a la red justo al lado mío y me habló lo mas rápido posible, totalmente agitado- Te hago una apuesta rubia, si vos ganas, te compro lo que quieras pero si mi equipo gana, decido yo-
-Listo. Agarrate que perdes. Ya estoy pensando en que te voy a pedir- comenté agarrando la pelota. Esta vez me tocaba sacar a mi. Me veía con confianza de ganar este punto, todavia me quedaba algo de fé.
Saqué lo mejor que pude haciendo que la pelota pase comodamente la red. Los pases entre ambos equipos fueron muchísimos, parecía un partido interminable. Rodri se tiraba al piso como nunca y el Cuti estaba imparable pero, por más que nuestro esfuerzo sea muy grande, un remate de Enzo en nuestro campo hizo que la pelota se reviente contra la arena, marcando un punto a favor de ellos y por lo tanto, saliendo victoriosos.
Se abrazaron y gritaron como si hubiesen ganado un mundial y el Cuti totalmente decepcionado se tiraba al piso rendido mientras yo le daba palmadas en la espalda consolándolo.
Julián se les unio en el festejo saltando y gritando como loco, pedazo de traidor.Y del otro lado de la red, con una sonrisa enorme, Enzo emitió con sus labios un "Gané" y seguido de eso me tiro un beso.
Que bueno, ahora tiene mas ego que antes.
-------
Para inaugurar la noche, los chicos se hicieron un buen asado. Obvio de la mano de Ota y Lauta, de vez en cuando Juli se metía pero lo sacaban cagando.-Cómo estamos despues de la derrota, hermanita?- habló Juli pasandome el vaso con fernet.
-Ni me lo recuerdes. Igual fue pura suerte porque les ibamos a ganar si o si- aseguré tomando lo que quedaba del vaso.- Voy a preparar mas, bancame ya vengo-
-Mmm.. estas segura? No queres que lo prepare yo?- habló no muy convencido.
-Julian.. me ofendes. Si me salen riquísimos- dije agarrandome el pecho dolida, de una forma exagerada.
Caminé para la cocina silbando la cancion Muchachos. Ya no me la podia sacar de la cabeza, estos pibes ya me estaban convirtiendo en una de ellos.
Agarré otra botella y fui haciéndolo a mi gusto.
-Mmm.. me parece que no lo estás haciendo bien- habló Enzo apoyado contra la heladera.
-Uh Enzito, que poca confianza que tenemos- dije ofendida- A ver vení probá-
Le extendí el vaso y probó no muy convencido, pero enseguida su expresión cambió.
-Uh boluda, te quedó espectacular- dijo sorprendido-Cómo lo haces?
-Ah no se, secretito- dije esta vez sonriendo.- Che qué es eso de la apuesta? No te vayas a zarpar- pregunté finalmente.
La verdad es que venia pensando en eso desde que volvimos a la playa.
-Ah no se, secretito- habló esta vez imitandome- Ya te vas a enterar rubia, paciencia, todavia estoy pensando.
-Que miedo- comenté ante esto mientras le robaba el vaso.
ESTÁS LEYENDO
360 grados- Enzo Fernández
Romance¿Que harías si alguien como Enzo llega a tu vida y le da un giro de vuelta completa? ---- Comenzada: 01/01/23 Capítulos todos los dias. Historia finalizada. Disfruten y no se olviden de votar. Gracias por leer💘