Cuando nos dimos cuenta ya era bastante tarde, habiamos pensado en dar una vuelta y caminar un ratito pero ninguno de los dos hoy tenia ganas de lidiar con algun fotografo. Sobre todo hoy.
Por mi parte decidi darme una ducha mientras el estaba acostado en mi cama.
Necesitaba esa ducha, procesar todo.. las cosas ultimamente venian muy de golpe y no tenia ganas de soportar nada mas.
Lloré ahi dentro, bastante, tratando de que no me escuche. No solo lo hacia por la noticia de recien sino que tambien tenia el tema de mi mamá, también habia aparecido mi hermana y yo solamente quería desaparecer. Venía de pasar tremendas vacaciones y ahora todo esto.. no me parecia justo.
A Enzo lo apoyaba en todo, no quiero que se malinterprete, esta formando una carrera importantisima lejos de Argentina y era consciente de todo el esfuerzo que habia hecho, imposible que por un lado no este contenta con eso. Pero por otro lado, tal vez mi lado egoista, no queria tenerlo lejos.
Me sequé las lágrimas y una vez cambiada salí del baño, pero el ya estaba dormido. Me acerque y lo miré mientras escuchaba su respiracion lenta, como si estuviera en paz. Porque capaz lo estaba.
Lo que te voy a extrañar Enzito, pense.
Me acoste a su lado tapandolo con una mantita gris que tenia. Enzo apenas me sintió, me atrajo hacia el en un abrazo y siguió durmiendo, mientras que yo veía que pasaban las horas y no podia pegar un ojo.
-------
Al otro día llamé a mi mejor amigo y salimos a correr, yo para despejar la mente y él para hacerme compañía, era de esos días en los que no te dan ganas de pensar en nada relmente.-Para wacha, más lento que no llego- gritó Julián unos metros más atrás.
-Corre nene, sos jugador profesional ¿donde está ese estado físico?- le respondí desafiándolo.
-Ah no listo, queres carrera? agárrate- dijo comenzando a correr con velocidad ahora si pasándome.
Corrimos mientras yo trataba de alcanzarlo, él reía y me miraba de reojo, pedazo de tramposo salió con ventaja.
-Bueno listo, ya no doy mas. Caminamos un ratito por el parque?- le dije y el asintió también agitado.
El parque estaba repleto de nenes y también de parejas, que paja.
-Bueeeeno, vamos a seguir haciéndonos los boludos o vas a hablar?- dijo él mirándome de reojo.
Tan obvia era? La cara me delataba o Julián me conocía bastante bien.
-Apareció mi hermana, mi mamá está enferma y Enzo se va- solté de una.
-Para, Amelie? tu mamá? Lo de Enzo lo sabía igual, pero qué pasó con tu familia?-
-Si, apareció ayer por casa por un tema económico, es para pagarle unos tratamientos a mi mamá, ahora tengo que conseguir un trabajo y encima lidiar con lo todo emocional, por el tema de Enzo.- le respondí mientras seguíamos caminando.
-Uh boluda, una banda. Por lo económico no te preocupes, me tenes a mi y te voy a ayudar.- levantó los hombros sin preocupación.
-No Juli, no vas a pagar nada vos. No tenes porque eso me corresponde a m..-hablé pero enseguida me interrumpió.
-Yo te voy a ayudar- repitió- yo puedo ayudarte, aparte no quiero que dejes la facu de lado por buscar un trabajo. No acepto un no- habló dándome un pequeño empujoncito.
-No se.. me da cosa- dije sintiendo una vergüenza terrible.
-Nos conocemos desde siempre boluda, no me hagas enojar- respondió rodando los ojos.
En eso tenía razón. Punto para Julián.
-Y con el tema de Enzo, eso ya está solucionado, o no?- me dijo algo extrañado.
-No, porqué? si se va- le dije yo- encima vos también te vas, te odio por dejarme sola acá.
-Pero... qué? no te dijo?- habló esta vez.
-Decirme qué cosa, boludo? me estás poniendo re nerviosa.
Juli dió un largo suspiro y volvió a hablar-Mepa que metí la pata, bueno, nada. Después habla con él..
-No, decime ahora- dije interrumpiendo su paso- Qué pasó con Enzo?
-Emma, después habla con él, yo no voy a decir nada, me va a cagar a piñas sino- habló rascándose la nuca nervioso.
-Que miedoso sos- respondí ahora si volviendo a caminar.
-Carrera hasta el edificio- se hizo el boludo y empezó a correr dejándome atrás con mil preguntas.
Y ahora qué pasó?.
———
Atentis que se vienen los últimos capítulos.
No se olviden de votar⭐️
J.
ESTÁS LEYENDO
360 grados- Enzo Fernández
Romance¿Que harías si alguien como Enzo llega a tu vida y le da un giro de vuelta completa? ---- Comenzada: 01/01/23 Capítulos todos los dias. Historia finalizada. Disfruten y no se olviden de votar. Gracias por leer💘