Llegamos a la playa unos minutos mas tarde dejando atras el lujoso Yate. Algunos estaban re quemados al punto en el que estaban como tomates y obvio las cargadas no faltaban ni ahi.
-Chicos, Emma y yo vamos a caminar un rato por la playa- habló Enzo haciendo que todos giremos la cabeza, inclusive yo que no estaba ni interada.
-Ay, yo quiero ir porfa- dijo Juli saltando y haciendo puchero, parecía un nene de cinco. El alcohol le había pegado fuerte. No tomen chicos.
-Vos anda a acostarte un rato a nuestra pieza, yo despues te llevo algo para que tomes. Anda anda- comentó Enzo dandole unas palmaditas en la espalda.
Me rei ante esto, que pibe.
Todos se encaminaron al auto menos Enzo y yo, claramente.
-Ahora si podemos estar un rato solos, damos una vueltita?- dijo extendiendome la mano a lo que yo acepte sintiendo un calorcito en la panza.
Aprovechando el poquito de sol que quedaba nos encontrabamos caminando de la mano paseando por la gran playa, sintiendo la suave arena en los pies. La verdad que era un planazo.
-Y a qué se debe todo esto? si se puede saber..- hable yo rompiendo el hielo.
-Necesitaba estar solo..-dijo y lo mire extrañada- No, a ver eh.. estar solo con vos. Que los dos podamos estar solos un rato. Es raro lo que te voy a decir pero me das mucha paz y estar asi.. no se, me encanta boluda.
Sentí que se me salia el corazon del pecho, pero traté de disimularlo lo mas posible.
-A mi tambien Enzito. Me gusta pasar el rato con vos pero no te voy a negar que va a ser dificil cuando..-hablé demasiado pronto. Ya cague el momento.
-Si, ya se hasta que me vaya, yo tambien estuve pensando en eso- noté un poco de decepcion en su voz.
Rápidamente se puso adelante mio interrumpiendome el paso y volvió a hablar- No quiero pensar en eso ahora, sino disfrutar con vos, estar con vos, comerte esa boca linda que tenes.Rodeé los ojos pero con una sonrisa ante lo ultimo.
-Yo tambien quiero todo eso con vos..incluyendo lo ultimo- reí tambien contagiándolo a el.
-Me gustas mucho Emma y te juro que es muy raro viniendo de mi.. no soy mucho de estar asi con alguien, posta no se que me hiciste wacha- decía mientras sus dedos me acariciaban el pelo.-Ya te darás cuenta porque soy tan celoso también...
Me sorprendí ante la confesión, incluso sentia que me transpiraban un poco las manos.
Día de confesiones, pensé.
-Vos tambien me gustas Enzito, y mucho-esta vez fui yo quien rompió la distancia dandole un beso corto. Incluso juro que senti que se le formó una sonrisa en el medio del beso.
Me miró con ternura sosteniéndome la cara con ambas manos- Yo no se que va a pasar mas adelante, no tengo idea la verdad pero ya veremos, solamente quiero disfrutar con vos todo el tiempo posible, si?- habló bajito- Juli ya lo sabe encima, ya le dije..
Ahí me cayo la ficha, seguro se lo dijo ese día que se fueron caminando solos.
-Juli? Que le dijiste?- pregunté un poco extrañada separándome un poquito para mirarlo a los ojos.
-Ah no se rubia- me contestó con media sonrisa.
Al final lo terminé abrazando, al punto que no queria separarme mas. Dentro mío yo sabía que Enzo en este momento estaba pasando a ser alguien importante en mi vida. Y no quería estar lejos de el.
Al llegar a la casa entramos y los chicos nos invitaron para que todos vayamos a ver una peli a la gran sala de la casa de Emi.
Con Enzo preparamos pochoclos para todos mientras nos reíamos de las discusiones de los demás para elegir la pelicula, algo así como:-Julián no vamos a ver una de terror, vos te dormis siempre no rompas las bolas- habló el Cuti
-Uh bueno vos seguro ni la vayas a ver porque al rato estas a los besos con Camila -replicó Juli.
Y asi siguieron hasta que terminó eligiendo una Lauta y todos se callaron.
Gracias por tanto Lauti.
Cuando terminamos con nuestro trabajo, Enzo y yo nos recostamos en la esquina del gran sillón mientras que los demás estaban atentos a la pantalla pasándose los baldes de pochoclos.
Apoyó su cabeza en mis piernas y la película atrajo toda su atencion. Me hizo acordar a cuando se quedo por primera vez a ver esa peli de terror en mi depto.
Por mi parte yo seguía hundida en mis pensamientos. En una sola semana habían pasado muchas cosas y aunque estaba muy feliz por saber que lo que sentía por Enzo era correspondido, me daba miedo saber que lo iba a tener lejos en un par de semanas.
Me cuestionaba si todo esto fue muy de golpe, pero cuando sentis que conectas con alguien no importa el tiempo que haya pasado. Asustaba, obvio, pero el sentimiento era muy fuerte por parte de ambos y la verdad es que a veces no hace falta analizar tanto las cosas, sino tal vez dejarse llevar y ver como todo va fluyendo.
Me detuve ahi para mirarlo sonreir, mientras se le achinaban los ojitos por la pelicula de comedia que habían puesto. Al segundo sentí unos mimos en mi pierna.
Y sin querer me hizo sonreir a mi tambien.
Y sin querer, ahí fue cuando me di cuenta de que estaba totalmente perdida.
———
Buenas buenas!Dato curioso de la autora: me gusta modificar bastante los capítulos a medida que los voy subiendo, así que presten atencion😁.
Gracias por el apoyo, estos días la fic creció muchísimo y estoy súper feliz.
¿A ustedes les va gustando?
J.
ESTÁS LEYENDO
360 grados- Enzo Fernández
Romance¿Que harías si alguien como Enzo llega a tu vida y le da un giro de vuelta completa? ---- Comenzada: 01/01/23 Capítulos todos los dias. Historia finalizada. Disfruten y no se olviden de votar. Gracias por leer💘