El dia en la playa fue muy similar a lo que veníamos haciendo, sol, agua, unos buenos mates y esta vez un partidito de tenis-futbol donde claramente ellos eran superiores en todos los sentidos. Incluso Julian y Enzo estaban en el mismo equipo, asi que ya se imaginaran lo picante que estaba la cosa.
En resumen, fue una tarde hermosa y tranquila. Los chicos amablemente se sacaron fotos con personas que iban llegando y los reconocian; La amabilidad y simpleza de cada uno era una de las cosas que mas me gustaban de ellos y era molesto ver como los medios de comunicacion los mataban en las redes sociales. De verdad, eran muy buenas personas con los demás.
Los miraba con una sonrisa, pareciendo una mamá orgullosa.
Al llegar a la casa decidimos que todos ibamos a salir y nos ibamos a poner bien en pedo. Los mas animados por supuesto eran Ota y Rodri, siempre manijas.
-Vamoooo wacho, hoy rompemos todo- gritaba Ota mientras se conectaba al parlante gigante que habia en la casa del Dibu.
-Eaaaa- le seguía Rodri bailando hasta abajo.
Se viene una buena, pensé.
----------------
El lugar era gigante, un boliche de verano repleto de gente y algunos famosos/conocidos que entraban como si nada. Había camaras y flashes por todos lados, pero los chicos no le dieron mucha bola, acostumbrados a ese mundo.
Sorprendentemente antes de pasar nos dieron una pulsera de color a todos marcando que podiamos pasar al area VIP. Esto era obra de Rodri, sin dudas.
Licha pidió tragos para todos- HASTA EL FONDO GENTE- gritó levantando el vaso haciendo que todos tomemos.
El alcohol raspaba en mi garganta pero ansiaba por mas, y asi nos fuimos pidiendo de todo a medida que pasaba la noche. Alguna que otra mezcla pero bueno, las consecuencias se verán después.
Poco a poco el alcohol estaba haciendo efecto en mi sistema provocándome más alegria de lo normal, mientras que el Cuti me sacaba a bailar cuarteto, obvio, nos reiamos y nos manteniamos como podiamos tratando de coordinar los pasos.-Che cuti, te cuento un secretito- dije haciendo una seña con los dedos. Volví a reir- Quiero un pico.
-Vos queres que Enzo me mate enana, estas loca no hay chance- habló el tentado de la risa ante mi propuesta.
-Uno solo. Un piquito asi de chiquitito. Porfi- hablé haciendo puchero.
Pero a Cuti no le importo- Veni, vamos con los chicos- expresó todavia riendo, entonces me agarro de la mano y fuimos a la pequeña ronda de la esquina.
Divisé a Enzo hablando muy comodamente con Camila quien de vez en cuando le tocaba el brazo tratando de sonar divertida. O capaz lo era. O capaz le tenía ganas.
Y para mi mala suerte, yo estaba demasiado pasada en alcohol. Así que sin un poquito de timidez me dirigí directamente hacia ellos tambalenado un poco pero disimulando lo más posible.
Fui directo a Enzo abrazandolo por atrás, dejando besos lentos en su cuello todo perfumado mientras le sostenia la mirada a Camila, quien por momentos me miraba con cierta bronca y por momentos desviaba la mirada.
Enzo disfrutaba de mi tacto, incluso frente a ella sin importarle en lo más mínimo su presencia, asi que aprovechando la situacion le di un leve mordisco en la oreja susurrándole- Te portas mal Enzito - apenas audible. Trató de agarrarme de la muñeca para que no me vaya pero no me dejé y me fui directamente a buscar a los demás.En un estado de sobriedad nunca en la vida me hubiese atrevido a eso enfrente de otra persona, pero al estar bajo efectos del alcohol ya no podía controlar lo que hacía o decía.
Los chicos no estaban por ningun lado, había visto a Juli hablando con una chica pero claramente no me iba a meter entre ellos, asi que decidí seguir buscando a Lauta o Nico o a cualquiera, pero para mi decepción no habia rastro de nadie por ningún lado.
Volví otra vez a la barra y me pedí algo más para tomar, ya estaba un toque descontrolada pero todavía podía seguir con más. Tome uno tras otro, peligroso, pero quería sacarme este malestar por ver a Enzo con esa piba.
Una mano apareció recorriendome por la cintura tratando de estabilizarme -Sos terrible, rubia- escuché una voz bastante conocida para mi.
———-
Buenas buenas, tarde pero seguro. Mañana dos capítulos más, como todos los días. Se viene lo lindo.No se olviden de votar⭐️
ESTÁS LEYENDO
360 grados- Enzo Fernández
Romance¿Que harías si alguien como Enzo llega a tu vida y le da un giro de vuelta completa? ---- Comenzada: 01/01/23 Capítulos todos los dias. Historia finalizada. Disfruten y no se olviden de votar. Gracias por leer💘