Capitulo 10

5.6K 225 30
                                    

Bueno, ya tenía casi lista la valija. Agarré todo lo necesario para estos días y capaz un poquito más.

Estaba re emocionada, re loco pensar que me iba a ir de vacaciones con media selección argentina.
Hasta hace dos meses era imposible pensar algo así, todo esto se lo debo a Juli.

Mensaje de voz de Juli- "Apurando, ya estoy yendo a buscarte con Ota, Lauta y tu noviecito".

Al escuchar esto último rodee los ojos pero a su vez me dio una sensación rara en la panza. Ojalá ese bombón fuese mi novio.

Volviendo a la realidad, chequee mis cosas y por lo visto, tenia todo listo.
Bajé y ahí estaban esperándome, así que nos fuimos directamente a nuestro destino.

El viaje estuvo bastante tranquilo, pero obvio los mates y las canciones de la seleccion no faltaron en el auto. En estas tres horas habré escuchado algo de quince veces la canción Muchachos. Pero a quien voy a engañar? Era la mejor canción del año, ya la amaba.

Tampoco faltaron esos toqueteos o apretones en mi pierna por parte de Enzo siempre tratando de que Julián no lo vea. Todavía estaba todo muy sensible como para que él se anime a algo delante de Juli. Pero bueno, lo respetaba.

Al llegar entramos a la casa que Emi nos había prestado ya que él seguía en Inglaterra entrenando con el Aston. Pobre ni vacaciones tenia.

-Fua esto es hermoso- hablé sorprendida por la gran casa que tenía en frente mío.

-Si, es muy hermosa- estuvo de acuerdo Lauta finalmente posando su mirada en mi.

-Bueno bueno, como nos dividimos en las habitaciones? Porque hay 5 nada más- dijo Rodri

CINCO NADA MÁS. Ok, nada más.

-Yo duermo con vos Rodri- dijo Ota agarrando su valija.

-Yo ya hablé con licha así que con el- habló el Cuti.

- Yo duermo con Emma- dijo Enzo, rápidamente.

-No. Emma va a dormir con la prima del Ota- dijo Julián deteniendolo.

La prima del Ota? Desde cuando?.

-Ah mal, sabía que me faltaba a alguien. Bueno listo, Emma con la prima del Ota y uno va a tener que dormir solo porque queda solo una habitación de dos. Pónganse de acuerdo muchachos- habló Rodri dirigiéndose a Lauta, Enzo y Julián

-Yo duermo solo no tengo problema- expresó Lauta ya agarrando su valija sin importar nada.

Así que Enzo y Julián deberían compartir habitación.

-Perfecto chicos, todo listo- volvió a hablar Rodri aplaudiendo. Ya entenderán quien es el que organiza todo el viaje.

Cada uno se fue para la habitación correspondiente.

"Quien pingo era la prima del Ota? A parte nadie me dijo que venía otra chica, o no presté atención no se" pensé mientras subía las escaleras.

Entré a la habitación y me encontré con una muy limpia y hermosa, como toda la casa obvio, y esta contaba, como bien había dicho Rodri, con dos camas. Claro que al llegar primero agarre la más linda que era contra la ventana y podía ver la playa desde ahí.

Terminando de sacar algunas cosas de la valija, me percaté de que todavía estaba sola; de igual forma no pasó mucho tiempo en hacerse presente una figura femenina en mi habitación.

-Imagino que vos sos Emma- habló la castaña haciendo que yo gire y la vea. Era alta, divina.

-Si, y vos sos la prima del Ota- dije levantándome y extendiéndole la mano-Un gusto..?-

-Camila- dijo ella aceptando mi mano. Un toque asquerosa, pero lo dejé pasar- vamos a ser roomates entonces- rió.

Qué alegría.

-Si obvio, yo agarre la cama de allá pero si queres cambiar decime- comenté amablemente.

-Nono. Olvídate, esta bien- habló dejando sus valijas- Igual para serte sincera, me hubiese gustado quedarme en la habitación del chico de tatuajes- expresó guiñándome un ojo tratando de ser divertida.

Yo le devolví el gesto con una sonrisa algo falsa. Espero que no se esté refiriendo a mi Enzo porque sino empezamos con el pie izquierdo.

Unas vacaciones tranquilas te pido.

@Rodridepaul vía Instagram

rodrigodepaul: con vos para todos lados hermano @nicolasotamendi30 🤜🏻🤛🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

rodrigodepaul: con vos para todos lados hermano @nicolasotamendi30 🤜🏻🤛🏻

360 grados- Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora