Capitulo 27

3.8K 180 39
                                    

Finalmente Enzo se había autoinvitado a comer así que decidimos hacer unos fideos con crema aprovechando que el día estaba bastante fresco. Igual tampoco habia muchas opciones asi que bueno, pinto eso.

-Yo cocino- habló parándose primero del sillon.

-Vos? Cocinar? No gracias, me gustaría conservar mi cocina- dije yo cruzada de brazos.

-Daaa amor, no seas así, no sabes como me salen los fideos- insistió con una carita que me mataba. Enzo en su vida tocó una cocina pero bueno.

-Mmm, bueno esta bien, yo mientras acomodo un poco acá- dije finalmente confiándole mi preciosa cocina. Capaz me arrepienta mas adelante.

El se dedico a cocinar, o hacer lo que sea que este haciendo allá y por mi lado, barrí un poco el depto porque lo tenia medio abandonado.

Al ratito sonó el timbre y extrañada me dirigí a la puerta, capaz era Juli, pensé. Pero efectivamente no conocía a la persona que tenia en frente. Era un chico alto, rubio de ojos claros que se encontraba del otro lado.

-Hola ¿Emma..?- habló el por primera vez.

-Hola- dije extrañada- Disculpa, quien sos?.

-Ah si perdón, soy Matías, me mude hace poquito al depto C, acá al lado- respondió él extendiéndome la mano la cual estreche amablemente.

-Gor, cuantos fideos meto? no entiendo nada la puta madre- Enzo apareció desde la cocina y miro extrañado primero a mi y después al vecino- Y vos quien sos flaco?.

-Enzo..el es Matías mi vecino- dije entredientes.

-Todo bien?- habló Matías esta vez extendiéndole la mano. Enzo por su parte lo miró con su mejor cara de orto.

-Bueeeno, necesitas algo Matías?- dije yo tratando de romper un poco la tensión que se sentía en el aire.

-Ah si, cierto. Mira hace como dos días que están llegando flores a mi depto y estoy seguro de que no son para mi. La única opción que quedaría serían para la señora del depto D o para vos y no creo que estas sean para la señora- comentó con simpatía soltando una risa.

-Flores?-dije algo extrañada- me compraste flores amor?- hable agarrándolas y mirándo a Enzo con una sonrisa.

Pero Enzo seguía con cara de orto.

-Yo no te compre flores- habló seco haciendo que mi sonrisa se borre poco a poco.

-Eh, bueno los dejo. Un gusto conocerte Emma, cualquier cosa que necesites estoy en el depto B- dijo Matías despidiéndose.

-No tranqui, estamos bien acá. Chau-dijo Enzo todavía con seriedad. Y cerró la puerta.

Esta vez fue mi turno de mirarlo con cara de orto, no tenia porque ser tan mala onda con el vecino si lo único que había hecho era traerme esto. Ni que me hubiese tirado onda o algo.

-No hace falta que te pongas así, boludo- dije rodando los ojos.

-Es que yo no te las mande- se defendió.

-Enzo, quien mas me mandaría flores?- reí irónica, porque era cierto.

-Fijate si tiene una notita y capaz sepas- habló alzando los hombros y yendose para la cocina con ese mal humor que seguía intacto.

Busque a través de los dos ramos de flores casi marchitas a ver si había algo y para mi mala suerte Enzo tenia razón, había una nota ahí, pero no decía nada mas que un corazón y un nombre.

Para: Emma
De: Lautaro M.

Quedé en shock al leer esto último, era imposible.

¿Por qué Lautaro se atrevería a mandarme FLORES si sabe que estoy con Enzo?

A parte somos todos amigos ahora, si Enzo se llegaba a enterar lo iba a cagar a piñas. Esto era una boludez, pero me tenia que asegurar que no vuelva a pasar, Lauta se había re zarpado y para ser sincera a esta altura yo no tenia ganas que nadie se pelee con nadie.

Hice un bollito la nota y me la guarde en el bolsillo. Al llegar a la cocina tiré las flores a la basura, estaban re muertas ya así que no había caso.

-Amor, te vas a enojar?- le dije sentándome en la mesada.

-No... un poquito- respondió revolviendo los fideos sin mirarme

-Vení pelotudo- le dije extendiéndole el brazo. Él dió un suspiro y se acerco a mi aceptando mi mano- No te enojes, no tenes porque, si sabes que yo te quiero a vos.

-Si pero.. no se que onda, corte quien te mandaría flores? a parte, quien manda flores en este siglo?-respondió Enzo

-Mal, es un montón- dije soltando una risa- pero tranqui, para serte sincera no me gustan los que mandan flores, me gustan mas los que cocinan fideos.

Y por fin logre sacarle una sonrisita.

-Celoso mío- dije acercándolo un poco mas y dándole un beso corto.

-No soy celoso.- respondió al separarse.- Tenía notita?

-Ah no? me parece que si sos celoso, bastante. Igual teniendo una piba como yo te entiendo, debe ser difícil.

Sonrió-Anda boba.

-Igual no, no había notita así que tranqui- Y cuando por fin logré que afloje un poco, me fui para el comedor a poner la mesa y terminar con lo que venia haciendo.

Aprovechando que Enzo todavía no venía decidí mandarle un mensaje a Lautaro.

"Por favor, no me mandes mas nada. Sabes que estoy con Enzo y no da. Deja de mandarme cosas"

Listo hecho. Bloquee el celular rogando no recibir nada más por parte de él, haciendo esas cosas se las estaba buscando.

Lo único que falta ahora es un quilombo mas.

360 grados- Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora