⚠️️Este capítulo contiene lenguaje explicito (erótico y/o sexual) inapropiado para algunas personas ⚠️
No existe el propósito de sexualizar a Joseph ni a ningún otro personaje. Si no es de tu agrado este contenido puedes saltar el capítulo.--------------
Narra Kate
Estaba muy nervosa, no podía dormir, el hecho de que Joseph estaba en el otro cuarto me ponía de nervios. Quise relajarme un poco y tomar una ducha caliente.
Salí de mi cuarto y me dirigí al baño...
No tarde mucho en unos 15 minutos ya había terminado, al salir me di cuenta que no había tomado ninguna toalla, supuse que Joseph ya estaba dormido así que salí corriendo desnuda directo a mi cuarto, cerré la puerta y me puse la pijama para quedar dormida profundamente.Narra Joseph
Tenia la mirada fija en el techo, solo daba vueltas en la cama, quise salir por un poco de agua, todo estaba muy obscuro, intenté buscar un vaso, al hacerlo también estaba dando un pequeño recorrido, cuando encontré un vaso lo llene de agua y mientras lo tomaba se escuchó la puerta de el baño abrirse, enseguida me oculte en la obscuridad de la cocina y sin moverme vi a Kate salir de ahí desnuda, se estaba cubriendo su entrepierna con ambas manos, corrió hacia su cuarto y cuando lo hizo sus pechos rebotaban de arriba abajo. Me quedé con los ojos como platos, no sabía cómo reaccionar, pero al parecer mi cuerpo si, una pequeña erección se hizo presente, deje el vaso en la barra de la cocina y me dirigí a la recámara.
Kate estaba parada frente a mi, solo tenía puestas sus bragas, me miraba con ojos de deseo, se veía tan sexi, sus muslos eran grandes, al igual que sus pechos, esa vista era una visita al cielo.
Me posicione atrás de ella, con una mano acariciaba su abdomen, con la otra tomaba su cuello al mismo tiempo que dejaba besos húmedos en este y ligeros mordiscos en su clavícula.
Me acerque aún más a ella, mi erección estaba justo en medio de su trasero, nuestras respiraciones estaban agitadas, baje la mano que tenía en su abdomen hasta llegar a sus bragas, se podía sentir su humedad.Joseph : Cariño estás muy mojada. - Mi voz estaba muy gruesa, estaba llena de deseo, deseo por ella.
Ella solo soltaba jadeos al sentir mis manos, hice un poco de lado sus bragas para poder tocarla, acaricie suavemente su clítoris haciendo que soltara un gemido en mi oído.
Desperté bruscamente de mi sueño, tenía una gran erección en mis calzoncillos, la punta de mi miembro estaba húmeda, supongo que por el sueño, me levanté de la cama y aún era muy temprano, me puse de nuevo la ropa que traía y me dirigí al baño, al salir mi erección se había calmado, regresé al cuarto y lo arregle un poco, salí de nuevo y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno.
Cuando estaba por terminar unos pasos se acercaban lento, di la vuelta y Kate estaba detrás de la barra, se tallaba un poco los ojos y al estirarse sus pezones se notaban a través de la pequeña tela que la cubría.Kate : Mmmm, huele delicioso
Joseph : Buenos días, que tal dormiste?
Kate : Bastante bien y tu?
Joseph: Igual, bastante bien, am no quieres cambiarte de ropa? - Solté una risa nasal.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...