Capítulo 41

88 11 2
                                    

Tome una bocanada de aire para armarme de valor y contestar.

Joseph : Kate, cariño. 

Joe tenía el cabello húmedo, no llevaba playera, su pálida piel abarcaba la pantalla de mi celular, no pude evitar no recorrer con la mirada su rostro, su cuello, que lucia mas largo de lo normal y claro, la cadena que siempre lleva colgada. 

Joseph : Amor, estás bien? 

Devolví la mirada a sus ojos marrones.

Kate : Si, estoy bien... que tal tu vuelo? 

Joseph : Nada fuera de lo normal, estar 8 horas sentado en  el mismo lugar, con comida que no sabe a nada, después, llegar a un hotel que tiene una cama que no es para nada cómoda, sin mencionar que tu no estas aqui... - se sentó en un sillón. - así que no tengo motivos para que me agrade este lugar... -suspiro- y pensar que estaré aquí dos largas semanas. 

Kate : Te extraño. 

Para esto, en la cámara solo mostraba mi rostro, Joe no sabia que estaba en ropa interior. 

Joseph : Y yo a ti, pero... -se aclaró la garganta, se removió en su asiento y continuó.- eso no es de lo que quería hablar. -puso una expresión seria.

Vamos Kate, usa esa cabecita.

Rápidamente pensé en algún tipo de estrategia que pudiera hacer que Joe desviara el tema, aunque no lo había mencionado, se que es exactamente que es eso de lo que quiere hablar, ya que la bocota de William no pude quedarse cerrada por un segundo. 

Kate : Entonces hay cosas más importantes que verme? - Le sonreí de lado y aleje un poco el celular hasta que la cámara captó mi torso semidesnudo.

Joe puso una cara de sorpresa y perversión a la vez. 

Joseph : Amor, desde cuando sustituyes la pijama por la ropa interior. -por suerte mi distracción funciona.  

Kate : Acabo de salir de la ducha.

Joseph : Ahora si que odio estar aquí, pero espera...

Se acercó a la pantalla con el ceño fruncido. 

Oh ooh.

Kate : Que? qué ocurre? 

Joseph : Puedes recargar el celular en alguna parte? 

Kate : Aguarda... - dudosa, seguí su instrucción. 

Me levanté de la cama y me incliné poniendo mis pechos frente a la cámara a propósito.

Joseph : Hay santa mierda... amor no me hagas esto.

Reí sonoramente y recargue el celular en la mesita de noche, despues me aleje un poco hasta que se pudieran  ver mis rodillas, no usaba algo fuera de lo común, era un brasier de color rojo con encaje en las orillas, y unas bragas del mismo color, solo que estas eran algo cortas, y en la parte de atrás eran solo de encaje.

Kate : Qué tal? te gusta?  

Trate de enfocarme solo en la cara de Joe, no en mi cuerpo.

Joseph : Da una vuelta. -gire sobre mis talones lentamente, para que pudiera apreciar la imagen- una más - repetí mi acción - Por que no habia visto eso antes? 

Kate : Hace poco las compre, quería modelártelas algun dia pero te adelantaste.  

Joseph : Algun dia? 

Kate : Cuando te portes bien. 

Joseph : Así que yo me he portado mal. 

Kate : Algo así. 

Joseph : Hablando de modelar con poca ropa... -Pensó un poco y se le iluminaron los ojos- Tengo algo tuyo que quisiera que me modelaras, pero será otro día.

Volví a tomar el celular y me senté en la cama.

Kate : Algo mio? -Joe asintió con la cabeza- Bueno, bueno, mucho de mi por ahora, por que no me muestras qué es lo que llevas tu. 

Joseph : Yo? solo los pantalones.

Kate : Necesito comprobarlo, mi amor. - trate de hablar lo mas sexiposible, a lo que Joe solo sonrió.

Joe acercó el celular a sus pantalones, los desabrocho con una mano y efectivamente, solo llevaba los pantalones, su miembro algo abultado abarcó toda la pantalla de mi celular. Ahí fue cuando me di cuenta de lo mucho  que necesito de su contacto físico, en ese momento capte que no solo necesitaba de su atención y de su palabras, sino que también necesitaba su tacto, extrañe sus manos sobre mi piel. 

De pronto recordé la última vez que estuvimos piel con piel, y en vez de sentirme satisfecha sólo me sentí sola, mi cuerpo se sintió frío y juro que daria todo por sentir el calor que siempre me daba su cuerpo. 

Joseph : Kate? 

Su rostro regreso a la pantalla demostrándome preocupación. 

Kate : Amor, te extraño.  

Salió con más sentimiento de lo que pretendía.  

Joseph : Amor, te pusiste sentimental con solo ver mi p...

Kate : Joe... es verdad, te extraño.

Joe, reprimió una sonrisa.

Joseph : Prometo que tan pronto terminemos tomaré el primer vuelo de regreso.

Kate : Bien.

Seguimos hablando hasta muy noche, cada vez que podía cambiaba el tema de conversación, solo para que Joe no pudiera recordar lo que Will le informo, y si no me parecía tan sencillo me removía y le mostraba mis senos, hasta que ambos nos recostamos en la cama y nos pusimos románticos, mencionamos lo mucho que nos extrañamos hasta que decidimos cortar la videollamada y dormir.  

______________________

Capitulo corto, jiji. lo siento. Pero les amo. 

3-sep-2023



En Tus Brazos (+18) // Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora