Narra Kate
La luz de un nuevo día traspasaba por la ventana de mi habitación, sigo aferrada al pecho de Joe el cual sube y baja al ritmo de su respiración.
Suelto por un instante a Joe, que de inmediato suelta un ligero gruñido, gira un poco más hacia mi y me toma con ambos brazos pegándome más a su cuerpo.Joseph : Buenos días preciosa. - Dice con la voz ronca.
Kate : Buenos días cariño. - Acerco mi rostro a su cuello y dejo un par de besos que hacen que se le erice la piel.
Joseph : No hagas eso. - Me dice risueño aún con la voz enronquecida.
Se claramente por qué lo dice, lo comprendo y obedezco.
Kate : A qué hora nos vamos? - Por fin me libera de sus brazos y me acomodo en la cama para quedar a su altura.
Joseph : Nos citaron cerca de las 7:00 p.m. - Dice intentando abrir los ojos. - Aún tenemos mucho tiempo.
Kate : Debemos levantarnos. - Me remuevo en la cama intentando levantarme quedando sentada en el borde de la cama dándole la espalda a Joe.
Joseph : Cinco minutos más. - Se estira tomándome de la cintura, jala mi cuerpo el cual vuelve a caer junto a él, esta vez quedando de espaldas.
Kate : Solo cinco. - Realmente no tengo ganas de levantarme, si pudiera dormir toda la vida sin duda lo haría.
Joseph : Amor... - Gruño un poco indicándole que siga. - Algún día me contarás todo? - De nuevo ese tema, pareciera que no logra entender que no quiero hablar. - De verdad te quiero, y no me gusta verte así.
Kate : Algún día tendrás que saberlo. - Me toma con más fuerza y me pega a él.
Joseph : Eres muy fría. - Dice volviendo a quedar dormido.
Kate : De verdad? - Le pregunto pero ya no puede oírme, volvió a quedarse dormido.
Sus palabras se agrandan en mi mente << Eres fría >>
De verdad, tanto cambie?
Recuerdo bien los primeros días, llenos de besos, abrazos, caricias, no nos hacía falta nada. Solo he podido probar su cuerpo dos veces, quiero más de él pero, debo dar más de mi y me aterra esa idea, no quiero enamorarme como una loca, no quiero ser la esclava de nadie, no quiero estar a expensas de la palabra de un hombre, no quiero repetir lo que mi madre ha hecho.A veces pienso en que fue un error haber aceptado trabajar con Marie, si tan solo me hubiera negado no hubiera conocido a Joseph y probablemente ahorita él estuviera de la mano de alguien mejor...
Si no nos hubiéramos conocido habría regresado con Grace?
Ahuyentó toda la oscuridad de mis pensamientos y trato de guiar mis pensamientos en algo más, no puedo encontrar en qué concentrarme así que vuelvo a cerrar los ojos. Todo está en silencio, apenas se puede escuchar el ruido del exterior. La respiración de Joe pega en mi nuca, está tranquilo, sus brazos me rodean, siento su calor, huelo su aroma, me pierdo en mis sentidos y todo vuelve a ser negro y tranquilo.
...
Una pesadilla fugaz me hace abrir los ojos, se desvanece de inmediato, a penas puedo recordarla.
Un delicioso aroma rodea el departamento, me levanto y descalza sigo el aroma que me lleva a la cocina.
Joe prepara el desayuno, lleva solo unos pantalones de pijama holgados, su espalda está desnuda, se balancea un poco al batir los huevos que se cocinan en la sartén, sus rizos están incontrolables, también lleva los pies descalzos, está demasiado concentrado para poder percatarse que estoy detrás de el, camino lo más lento y silencioso que pueda y lo abrazo por la espalda haciendo que se sobresalte del susto.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...