Narra Joseph
Por fin los días más esperados llegaron, las grabaciones terminaron, y la época de edición llegó, Matt y Ross dijeron que tomara más tiempo de lo planeado y eso significa: Descanso por casi un año, tiempo que quiero aprovechar con Kate, si es que ella también lo desea, cada vez es más evidente su malestar, lleva dos días peor que otros, se que le cuesta dormir por las noches, por algo le propuse mudarse conmigo. Algo me oculta, pero no sé que es, no me gusta que me oculte cosas así, quiero ayudarla pero el hecho de que no me deje hacer nada me es desgastante, la quiero como a nadie pero necesito que me deje hacerlo.
Elena es otra causante de mi dolor de cabeza, no deja de presionarme, quiere conocer a Kate, pero la conozco lo suficiente como para creer que solo quiere eso, el tema de Grace la tiene vuelta loca y se se ambas serían capaz de mucho si se lo proponen, por eso es que no quiero ir a esa estúpida fiesta, no tienen la culpa ninguno de los demás chicos pero presiento algo no muy bueno, y quisiera evitarlo, pero tampoco quiero dejar sola a Kate, quiero llevarla como mi novia, tomarla de la mano y besarla delante de todos.
Me siento como un idiota, siento que descargo mi estrés en ella y no lo merece. Ella merece mucho y tengo que demostrarlo... Necesito verla.
_______________
Narra Kate.
Kate : Mierda Marie !!!. - Grite alterada.
Tomó el volante con fuerza y sin decir nada se orillo y estaciono el auto a un costado de la carretera.
Marie : Que dijiste? - Giro a verme con preocupación.
Kate : Am yo... no estoy segura. - Me sudaban las manos.
Marie : Solo repite lo que diste. - Su cuerpo se tenso.
Kate : Creo que fue Marco el que te llamo preguntando por mi.
Marie : Hace cuanto lo sabes?
Kate : Hace dos días. - Me adelante a tomar la siguiente palabra interrumpiendo lo que fuera a decir. - Antes de que lo digas, recibí una llamada, justo después de la tuya, creo que es la misma voz, tiene años que no se de su existencia pero su voz siempre estará grabada en mi mente, puedo reconocerla a la perfección.
Marie : Porque no me lo dijiste antes, te dijo que es lo que quería?
Mi desesperación florecía, un nudo que se guardaba en mi estómago subía hasta mi garganta haciendo que mis palabras sean difíciles de articular. Las ganas de llorar crecían, estaba entrando en una posible crisis, sentía la necesidad de salir del auto y correr, correr hasta que ya no pueda más, gritar hasta desgarrar mi garganta y no pueda emitir ningún sonido, hacer lo que fuera para acabar con todo.
Kate : No pude. - Negué con la cabeza, lleve mis manos a mi cara y deje salir las lagrimas acomuladas en mis ojos. - Senti asco, no pude ni siquiera escucharlo, se me revolvio el estomago, sentí la necesidad de vomitar y deje el celular, cuando regrese la llamada había terminado. - Solloce. - Volví a llamar pero nadie contestó.
Marie : Lo sabe Joseph?
Alce la cara, sorbi mis mocos, y limpie las lagrimas con mi mano.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...