Capítulo 25

166 16 0
                                    

Desperté con un mejor ánimo, la luz de la mañana es reluciente pero no cegadora, el dolor de cabeza sigue presente, seguro es por la resaca, nada que un analgésico y una ducha fría no pueda curar.
Me levanté de la cama y me sumergí debajo de la fria brisa que sale del rociador, realmente me sentía bien, por alguna razón no estaba molesta ni de mal humor. Sali de la ducha cambie mi ropa y me hice un lindo maquillaje.

Prepare un desayuno rápido, un tazón de cereal y fruta picada, hice un poco de aseo y salí de mi departamento, caminaba alegremente por las calles tarareando una canción, miraba a las personas que estaban en mi campo de visión, entre ellos había u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prepare un desayuno rápido, un tazón de cereal y fruta picada, hice un poco de aseo y salí de mi departamento, caminaba alegremente por las calles tarareando una canción, miraba a las personas que estaban en mi campo de visión, entre ellos había una pareja de edad avanzada, caminaban de la mano, reían... En sus ojos se puede ver el mayor que se tiene uno al otro, una lágrima cayó de mi mejilla, no me sentía triste, tampoco feliz, es algo que no puedo explicar, es un sentimiento que tengo desde hace un tiempo siempre está atorado en mi pecho y me hace sentir como una niña asustada. Seguí caminando hasta encontrar un taxi, le indique la dirección y condujo hasta ahí, pague su servicio y salí del auto.

Había llegado al departamento de Joe, es quiza algo tonto pero lo extraño, quiero sus manos encima de mi... Quiero...

Kate!!! Eso sonó mal

Es cierto, pero mis emociones y sentidos están más alterados de lo normal, quizá llegue pronto mi periodo, no lo sé.

Toc toc*
Toque la puerta de Joe pero no respondió.

Toc toc*

Los pasos detrás de la puerta de acercaban abriendo la puerta despacio para poder encontrarme con unos rizos rebeldes y unos ojos adormilados.

Joseph : Cariño qué haces aquí tan temprano? - Decía aún con la voz ronca. - No pasan de las 7:30 am.

Kate : Te desperté? Perdón, pensé en venir, pero si estás ocupado pudo regresar desp... - El tomo mi mano y la jalo despacio hacia él para poder abrazarme y enterrar su cara en mi cuello, me aferre a su torso abrazándolo no tan fuerte, solo lo suficiente para transmitirle lo mucho que le extrañe.

Joseph : Te extrañe.

Kate : Yo también te extrañe.

Joseph : Ven, pasa. - Se separó del abrazo tomando mi mano llevándome a su habitación, yo me recosté en su cama, casi sentada con la espalda recargada en la cabecera, el recostó su cabeza en mi pecho, abrazando mi cintura. - Te ves hermosa, me gusta cuando usas falda.

Kate : Me empieza a gustar como se ven. - Acariciaba su suave cabello.

Joseph : Te quedan hermosas.

Kate : De verdad te gusta? - Él alzó la mirada hasta encontrar la mía.

Joseph : Me encantan mi amor. - Esa palabra, hace que mi estómago de vueltas, seguramente en este momento tengo una sonrisa de oreja a oreja pero es inevitable no sentirse así, él sabe cómo hacer reaccionar cada parte de mi ser. - Qué pasa, dije algo malo? - Claro que no Joe tu nunca haces algo mal.....

En Tus Brazos (+18) // Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora