Capitulo 15

193 13 0
                                    

Narra Kate

Un sonido bastante fuerte hizo que despertara, el dolor intenso de cabeza se intensificaba, y el rayo de luz que se reflejaba en las paredes me impedía abrir los ojos. Como pude me levante de la cama en la que estaba, tallaba mis ojos para que se pudieran acoplar a la intensa luz cuando caí fuertemente al piso, mi cabeza golpeo el frio piso haciendo que mis sentidos se desestabilizaran, levante la mirada tratando de buscar el causante de mi tropiezo.

Joseph : Carajo Kate, estas bien?, no era mi intención, de verdad perdóname. - Un lindo y guapo hombre estaba en cuclillas tomando mi rostro con sus manos, no pude responder, la resaca y el golpe me dejaron aturdida por unos instantes. - Kate, Kate háblame por dios.

Joe me tomo en sus brazos y me volvió a recostar el la cama.

Joseph : Dime cuantos dedos vez. - Alzo su mano mostrándome dos de sus dedos.

Kate : Am, 4 ? - Fingí.

Joseph : Que? 

Kate : Es broa Joe, son dos. - Reí. - Auch. - Tome mi cabeza con ambas manos tratando de aliviar mi dolor.

Joseph : Te duele mucho? podemos ir al hospital. 

Kate : No te preocupes, estoy bien. - Acerco su mano a mi cabeza y toco precisamente en el lugar donde me había golpeado. - Espera. - Me aleje de su tacto. - Duele. - Me queje. 

Joseph : Kate tenemos que ir a que te revisen, al menos para descartar algo mas si?

Kate : Podemos ir mas tarde? muero de hambre. - Hice un pequeño puchero evadiendo su actitud paranoica.

Joseph : Sabias que no evitaras que te lleve verdad? 

Kate : Lo se. - Gire los ojos. - Solo que no me gustan los hospitales, ni nada que tenga que ver con sangre o intervenciones. - Agache la mirada.

Joseph : Pero no iras sola, iras conmigo y no te dejaría sola. A demás por mi culpa te caíste, es lo menos que puedo hacer.

Kate : Por cierto, ahora que lo mencionas y reconoces, que hacías ahí abajo?

Joseph : Yo eh... es una pequeña larga historia. - Movía ligeramente su cabeza como si estuviera recordando algo. 

Kate : Entonces te escucho. - Lo mire atenta.

Joseph : Veras... no recuerdas lo que paso ayer? 

Kate : No mucho. - Reí nerviosa. - Tengo algunos recuerdos desordenados.

Joseph : Bien, te lo resumiré de acuerdo? - Asentí. -  Primero, Tu y Marie no paraban de bailar. 

Enumeraba con sus dedos.

Kate :  Lo recuerdo.

Joseph : Segundo.... ah te perdiste como media hora en la cocina con Dacre.

Kate : También lo recuerdo. - Sonreí y Joe hizo una mueca bastante graciosa.

En Tus Brazos (+18) // Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora