Ya habían pasado casi dos meses desde que volví al departamento de Joe, las cosas han estado tranquilas - si es que las podemos llamar así -, hemos hablado acerca de sus viajes constantes, sin mencionar que Grace tendrá que estar con él la mayoría del tiempo, claro que también los chicos del cast pero a palabras de Elena, Joe y Grace serán un punto clave de las entrevistas.
Es parte de su trabajo y tengo que aprender a lidiar con ello.
Mis malestares han disminuido poco a poco - Dolores de cabeza, mareos, la voz desesperante deMarco -, eso me tranquiliza mucho.
Joseph : De verdad no quieres ir? - Me preguntaba mientras metía ropa a una maleta de color negro.
Kate : Estoy bien, además Marie me invitó a tomar unos tragos. - Mi vista estaba clavada en mi celular, la aludida me había escrito un mensaje de texto.
Joseph : Bien. - Mencionó seco. Suspendí pantalla del celular dejándolo a un lado y le preste atención a Joe.
Kate : Es tu trabajo Joe, no puedo interponerme, solo... estorbaría.
Joseph : Lo entiendo. - Terminó de empacar sus cosas, caminó hasta quedar a un lado mío, se agachó ligeramente y depositó un beso corto en mi frente. - Te veo mañana.
Kate : Ve con cuidado. - Tomo su maleta, bajamos las escaleras hasta quedar en la entrada principal. - Escríbeme cuando llegues, si? - Dije nostálgicamente.
Joseph : Lo haré. - Acuno mis mejillas y me besó los labios. - Avísame cuando salgas y llegues al departamento.
Asenti, Joe caminó hasta la camioneta, le abrieron la puerta trasera e ingreso, antes de que la encendieran bajó la ventanilla y agitando ligeramente su mano se despidió en el aire, le conteste de la misma manera y se marchó.
Regrese al departamento, tome una ducha caliente y elegí mi ropa para ir con Marie. Cuando ya había terminado llamaron a la entrada principal al mismo tiempo que sonó mi celular.
MARIE :
*Estoy abajo.**Date prisa.*
Kate :
*Desesperada.*Entusiasmada baje para encontrarme con mi hermosa mejor amiga. Nos subimos a su auto y nos dirigimos a un bar, este es un poco más pequeño que el de la primera vez, pero es muy lindo, tiene muchos colores neones en las paredes, las mesas, sillas y barra son de madera negra, la música es demasiado buena.
Marie : Crei que despues de todo... no lo se. Solo pensé que las cosas habían mejorado.
Kate : Pues no. - Ya arrastraba las palabras. - Ya no es lo mismo, yo me la paso ayudando a Margaret, Joe siempre tiene que ir a tantos lugares... - Apollo mis mejillas en mis puños sobre la mesa.
Marie : Porque no lo acompañas?
Kate : Porque... me ignora - Marie abrió la boca para hablar pero la interrumpi. - Se que es su trabajo, lo se, pero aunque estén en tiempo libre solo habla con Grace, ambos actúan como si nunca se hubieran besado. Es muy desgastante.
Marie : Ya hablaste de esto con el? - Me comunique con mi mirada. - No, bien. Debes hablarlo. - Rodé los ojos frustrada. - Cambio de tema. - Anunció y más animada le preste atención. - Dacre.
Odio mi vida.
Kate : Es... lindo.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...