Narra Joseph
Me siento un tanto culpable por hacer que Kate me dijera todo de golpe, quizá si debía darle un poco mas de espacio, pero en este preciso momento tenia la necesidad de volver a sentir sus labios.
Le tome el rostro con ambas manos, acaricie sus mejillas coloradas con mis pulgares y la acerque todavía más hacia mi, nuestros labios estaban prácticamente juntos.
Joseph : Puedo besarte? - Susurré en sus labios.
Kate : Solo hazlo.
No lo pensé más y uní mis labios con los suyos, podría jurar que esté había sido el mejor beso de todos, estaba lleno de deseo pero no un deseo sexual, si no uno que me llenaba de cariño y de ternura un beso que jamás nadie me había besado de esa manera, sentí como mi lengua y su lengua se entrelazaban en una danza magnifica, sus manos subieron a mi nuca atrayéndome mas a ella y eso fue el motivo para apartarme antes de que llegáramos a mas.
Joseph : Perdóname, me deje llevar. - Dije un tanto apenado.
Kate : Me gusto. - Se ruborizaba de a poco.
Joseph : Como?
Kate : El beso, me gustó mucho. - Agachó la mirada y de inmediato mis mejillas se enrojecieron. - Me siento muy bien cuando estoy contigo.
Yo me levanté y volví a sentarme a un lado de ella.
Joseph : Ven. - Estiré uno de mis brazos para que se acercará, la abrace y enseguida se recostó a mí lado, recargando su cabeza en mi hombro, tomo el control de la televisión y lo encendió.
Después de algunas cuantas risas la respiración de Kate se hacía lenta y profunda, gire un poco para verla y estaba totalmente dormida, tan linda como solo ella podía serlo su pecho subía y bajaba tranquilamente así que hice lo mismo me sumergí en la tranquilidad de su compañía y de apoco cerraba los ojos.
Un delicioso aroma hizo que me despertara, talle mis ojos y la imagen de Kate con su camisa hasta los muslos, preparando la comida y tarareando un pedazo de canción era lo mejor, y a decir verdad algo en mi interior desearía que siempre fuera así, solo ella y yo en una tranquilidad perfecta.
Puedo jurar que justo ahora tengo la boca abierta por semejante vista, jamás aprecie las curvaturas de Kate, no hasta ahora. Su piel lisa y brillante como la seda mas cara que pueda existir, sus piernas, sus muslos que irradian luz y esas caderas tan ligeras, es tan... perfecta.
Kate : Despertó señor Quinn !! - Me miró un segundo y soltó una risita tierna - Disculpa si hago mucho ruido, la comida está casi lista, te quedas a comer ?.... - Decía sin despegar la mirada de el sartén.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...