Conduje de regreso a casa de Kate, ella y Marie habían entrado ya al departamento desde hace dos horas, yo estaba afuera esperando en mi auto. Los ojos me pesaban mucho, había dormido muy poco y me costaba mantener la mirada fija.
Cuando Marie salió del departamento inmediatamente baje del auto, camine rápidamente hacia ella pero me cerró la puerta en la cara, pude ver su rostro, tenía los ojitos hinchados y rojos al igual que su pequeña nariz.
No me quedó otra opción que sentarme frente a la puerta, pasaban de las 6:00 p.m. el viento iba más rápido y casualmente más frío de lo normal prácticamente me abrazaba a mi mismo para provocarme una pizca de calor.
Pasó más de una hora y para mejorar mi suerte las nubes empezaron a tornar más oscuro el cielo, poco a poco las gotas de lluvia comenzaban a caer, después se convirtieron en gotas mucho más grandes que salpicaban mi pantalón y parte de mi rostro. Aún así no me aparte, seguía sentado, con la esperanza de entrar.Mi espera se estaba agotando al igual que la cajetilla de cigarros. Cuando termine el último tire la colilla y abrace mis rodillas haciéndome bolita intentando ahuyentar el frío.
Cuando estaba a punto de abortar mi misión la puerta se abrió dejándome ver la silueta de mi chica.
De inmediato me levanté de un salto. Al hacerlo pude verla con más claridad, aún tenía los ojitos hinchados y llorosos, llevaba una pijama larga de color rosa, parece muy calentita y por un momento la envidio ya que a este punto estoy empapado. El pelo lo lleva húmedo y un poco enredado, creo que acababa de ducharse.Kate : Porque aún sigues aquí? - Escupió con enojo sacándome de mi trance mientras ella me repasaba con pena.
Joseph : Quiero hablar contigo.
No dijo nada, solo se aparto de la entrada.
Joseph : P-Puedo? - Dije temiendo un poco por su respuesta.
Siguió sin decir nada, solo asintió lentamente.
Con pasos inseguros me adentre quedando junto a ella.
Cerró la puerta haciendo un sonido un poco fuerte que me hizo cerrar los ojos un segundo y se dirigió a su habitación sin dirigirme la palabra.Joseph : Te sigo?
Se giró de repente.
Kate : Bromeas? - Dijo burlonamente. - Tu duermes en el sillón. - La mire un poco confundido, captó mi mirada y continuo. - Joseph - auch - , no puedo dejarte bajo la lluvia, y menos con ese frío, yo tengo un poco de corazón. - Se giró para continuar su camino pero se detuvo. - Ya sabes el lugar de cada cosa. No me molestes. Puedes irte cuando quieras. - Dijo muy seria y sin mirarme, estoy seguro de que reprime sus lágrimas de nuevo. Siguió caminando hasta encerrarse en su habitación azotando la puerta justo como lo hizo hace unos minutos.
Me quedé en mi lugar por unos minutos hasta que logre entrar en sintonía. Tenia una ganas inmensas de tocar a su puerta y arrodillarme frente a ella para suplicarle perdón, me causa ansiedad saber que estamos tan cerca y no puedo verla, ni sentirla, ni nada.
Me senté un rato en el sillón meditando si era tan buena idea tocar su puerta, a punto de dar el primer paso, la puerta se abrió dejándome congelado sin saber qué hacer.
Kate salió con un rostro inexpresivo - poco típico de ella - su rostro estaba pálido, los ojos los tenia mas apagados que esta mañana - si es que eso se podía aún más - los labios que le caracterizan ahora están resecos y de un color rosa pálido, de inmediato me transmitió toda su tristeza a punto de querer derrumbarme frente a ella y demostrarle cuanto me duele verla asi, abri los labios para hablar primero pero capto mis intenciones y se adelantó.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...