Capitulo 6

279 30 6
                                    

A la mañana siguiente Marie y yo salimos a comprar algo para desayunar, entramos a una linda cafetería, yo pedí algo ligero, aun no tenia los ánimos suficientes.

Marie : Como te sientes? tu mirada parece perdida... - Me escaneaba con la mirada. 

Kate : Te parece que soy fea?... Siento que sigo siendo aquella fea del salón. - Divagaba. 

Marie : Lo dices por Joseph? - Dice interrumpiéndome.

Kate : Es que el... solo no puedo dejar de pensar en lo bien que me siento cuando estoy con el, pero como alguien como el se podría fijar en mi, no se en que estaba pensando. Solo no quiero terminar como mi madre.

Marie : Eres bellísima, ya quisiera tener las proporciones que tienes, y si Joseph aun no lo ha visto habrá otro guapo que si lo haga y... deja de compararte con tu madre, jamás serás como ella.

Kate : Y como alguien se va afijar en mi con esto? - Señalo con mis manos mi cuerpo.

Marie : Confías en mi? - Asentí con la cabeza - Perfecto, ven - Tomo mi mano y salimos corriendo, dejando el dinero sobre la mesa.

Kate : Espera... - Nos detuvimos por un momento frente a una tienda de ropa. - Que hacemos aquí.

Marie : Recuerdas que Maya nos invito a el bar? Pues compraremos algo bonito para ir.

Termine aceptando el plan de Marie por una sola razón y es que cuando estoy con ella me siento segura, no tengo ninguna inseguridad y si las tenia ella se encargaba de hacerlas desaparecer, por eso es que confío en ella, sabia que ella era mi mejor estabilidad.

Pasamos mucho tiempo ahí, hasta que por fin encontramos algo que nos gustara, pagamos y fuimos a su casa para arreglarnos.

Mientras estaba bajo el agua tibia la imagen de Joseph se hizo presente al punto de sentir su delicioso perfume en mis fosas nasales, el gran aroma de cigarrillos y menta que le hacen tan peculiar, su voz tan gruesa, sus manos grandes, esos ojos marrones que me penetran al punto de que mis piernas pierdan la fuerza para sostenerse. Cerré los ojos un momento recordé su torso desnudo e imagine como seria si tuviera sus manos encima de mi, tocándome... sus labios recorriendo mi piel, justo como lo redactan las historias eróticas, una electricidad recorría mi cuerpo, llegando a mi zona casi como un palpito con la necesidad de tocarme... pensando en el, jamás lo he hecho, pero que puede pasar... Primero masajee uno de mis pechos, el calor de mi cuerpo aumentaba y baje lento hasta llegar a mi zona, la sensación es inexplicable muy agradable...

Marie : Date prisa o llegaremos tarde. - Daba pequeños toques en la puerta.

Kate : Lo se, ya salgo. - Olvide por completo que no estaba sola, y sobre todo que no estaba en mi departamento.

Al salir me puse lo que había comprado, estaba a punto de terminar cuando sonó mi celular

------

MAYA :
*Hola belleza*

KATE :
*Hola :) *

MAYA :
*Por favor dime que vas a venir *

KATE :
*Claro que si, estamos terminando *


MAYA :
* Perfecto, quiero presentarte a algunas
personas, te mando la ubicación *

En Tus Brazos (+18) // Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora