Capítulo 42

68 9 1
                                    

Han pasado 9 días desde que Joe se fue, las cosas con Will no mejoran; evito a toda costa cruzar cualquier palabra con él, simplemente salgo del departamento y por instinto me lleva hasta el trabajo y viceversa, discutimos con mas normalidad, ya que, cuando le pido que me lleve a algún lugar en especifico me hace preguntas como: con quien?.., porque?.., para que?.., cuanto tiempo?..

Las llamadas de Joe ya no son constantes, hay mas discuciones por que Will le dice que siempre peleamos, que no obedezco cuando me dice que me quede en un lugar, y para acabar de empeorar las cosas, le platicó de la vez que quise escapar del departamento sin él aunque le haya suplicado casi de rodillas que no lo hiciera. En fin... Trato de repetirme constantemente que Will no tiene la culpa, solo sigue ordenes, pero me siento aturdida e irritada por todo. 

Estos últimos días he estado intentando comunicarme con Joe, pero este me desvía las llamadas, para que después de un par horas me lleguen mensajes de el diciendo que llego tarde y que extendieron las entrevistas o que siguen planificando algunas otras. 

Por otro lado Dacre sigue asistiendo, y, me ayuda con los pendientes, no lo sabe pero me ayuda demasiado haciendo que no me sienta sola. Aunque solo sea por un par de horas ya que después del trabajo tengo que regresar al departamento con el odioso de William -estaba esforzándome porque me cállese bien pero me rendí, no lo soporto-, para adentrarme en el enorme lugar inundado de silencio, soledad y lo peor de todo, yo... yo ahí dentro, sin nadie que me abrace por las noches, ni que me acaricie el cabello mientras me susurra que el día siguiente las cosas cambiarían para mejor, sin ese calor tan reconfortante que a pesar de todo siempre sabía que estaba ahí, sin embargo... era incapaz de sentirlo, es como si mi interior se esforzará por decirme que no regresara mi tranquilidad, ni mi estabilidad... ni el...




Esta mañana solo lo dedicamos para revisar el lugar en el que se llevaría a cabo la premiere, recorríamos los pasillos y anotábamos las cosas con las que se decoraría.

Margaret iba al delante, señalaba el lugar y decía lo que quería, yo apuntaba rápidamente en una libreta pequeñita, Alfred opinaba y hacía los cálculos de las medidas y cantidades. Dacre... solo caminaba aburrido.

Al terminar, todos estuvimos de acuerdo en ir a comer, Dacre estaba a un lado mío, Alfred frente a mí y a su lado Margaret. 

Margaret : Todo está casi listo -Decía sumamente emocionada- solo falta esperar a que llegue la fecha.

Alfred : Yo he escuchado mucho acerca de la serie...

Margaret : Ah si? -Dijo casi sin prestarle atención. 

Alfred : Claro, la mayoría de los fans sacan cientos de teorías y muchas de ellas son muy locas, pero otras muy certeras, bueno, yo que si he visto la serie se de lo que hablan. - Me miró significativamente.

Dacre : Mar... eso significa que somos libres? -ignoró totalmente a Alfred.

Margaret : Asi es, solo queda esperar y dejar que la magia fluya. 

Alfred : Sera un exito, estoy seguro. 

Kate : A si? porque? 

Me anime a hablar, mire al rubio parlanchín con una risa en los labios y bebí de mi vaso.

Alfred : Por las suposiciones de los fans. 

Kate : Esas son cifras esperadas...

Alfred : No me refiero a eso, linda - me interrumpió haciendo un énfasis burlón en su última palabra, para después sacar su celular del bolsillo de su pantalón, tecleo unas cuantas palabras y después me tendió el aparato. - Más bien a la parejita que se nombrara como "pareja del año", ese par están haciéndonos publicidad... de la buena.

En Tus Brazos (+18) // Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora