Narra Joseph
Después de unas palabras de los organizadores y directores Jamie y yo vamos de regreso a la barra donde se supone que seguiría Kate. Supuse que estaría en el baño, ha bebido demasiado.
No pasa mucho para que mi paciencia se agote, me preocupo por ella y le comunico a Jamie que iré a buscarla, él asiente y yo empiezo a caminar en dirección a los guardias para que me indiquen la dirección de los baños. Camino con pasos largos y un poco torpes por el alcohol. Paso por un pasillo y casi al final de este se encuentra la puerta principal de lo que andaba buscando. Tocó ligeramente la puerta y una voz chillona me responde.
Grace : No pase.
De inmediato supe de quien era, es imposible no reconocer esa voz, lo extraño es que parece estar llorando, así que abrí un poco la puerta e introduje solo la cabeza. Grace estaba frente al espejo de los lavamanos, llorando, sobando uno de sus brazos. Intente luchar contra mis pensamientos pero ellos ganaron una vez más cuando sus ojos llenos de lágrimas se encontraron con los míos.
Grace : Joe - Suspiro aliviada y corrió hacia mí abriendo más la puerta y así poder abrazarme.
Al principio intente no tocarla pero empezó a llorar de una manera que no puede evitar corresponderle el abrazo.
Intente llevarla de regreso con los demás pero se negó, así que intenté tranquilizarla.
Joseph : Que fue lo que ocurrió? Te caiste?
Grace : No. - Sollozaba en mi pecho. - Yo... yo entré tranquilamente al baño, Kate estaba ahí, en cuanto me vio, empezó a decir cosas muy feas, me dijo que era una zorra por intentar estar contigo, se burló de mí diciéndome que solo eras de ella. - Kate sería incapaz de hacer algo como eso... no? - Después me empujo y me golpeé, aquí. - Se separo de mi y me mostró su brazo que tenía una mancha roja por el supuesto golpe.
Ella limpió sus lágrimas, mi corazón se encogió por un instante, después de todo en el fondo se que es una gran persona y verla de ese modo me hace sentir culpable.
Una vez más se acercó para abrazarme está vez por encima de los hombros, fui incapaz de negarme, le correspondi rodeando su cintura, enterró su cara en el espacio de mi cuello y una vez más empezó a llorar.
Intente tranquilizarla acariciando su espalda, no sabia que decirle, no estaba en la mejor condición para decir cosas coherentes y reconfortantes.
Grace : Por que ella? - Dijo muy bajo.
Joseph : Que?
Grace : Ya no me quieres, verdad? Ya no me deseas como antes?
Joseph : Grace yo...
Grace : Aun recuerdo lo bien que lo pasabamos, extraño el sabor de tus labios. El calor de tu cuerpo. - Se separó muy poco, aun me sostenía por los hombros, me miró directo a los ojos. - Te extrano Joe. -
Joseph : Grace... yo... no.
No pude responderle nada, ella estampó sus labios contra los míos, mis sentidos perdieron conciencia y simplemente dejaron que pasara, pensé en separarme, lo intente, simplemente no pude, ella sabe hacerlo bastante bien, me conoce lo suficiente, sabe como encenderme en un maldito segundo. Esto esta mal, muy mal.
Aferre mis manos a su cintura y la pegue mas a mi, ella enredó sus dedos en mis rizos, tiraba un poco de ellos y ahh... mierda.
De pronto unos pesados pasos me hicieron regresa a la realidad. Gire lo más rápido que pude soltando a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...