Capitulo 27

139 16 0
                                    

Por primera vez en mucho tiempo dormía plácidamente, sin nada que me moleste ni mortifique.
Claramente nada dura, absolutamente nada y eso incluye mi descanso.

Mi celular sonaba y vibraba al mismo tiempo, haciéndome retorcer dentro de las sábanas por las pocas ganas que tenía de despertar, bastaba con estirar mi brazo para poder alcanzarlo y responder a la llamada.

Marie : Estás lista? Voy camino a tu casa. - Decía con emoción.

Pero es ridículamente temprano, apenas puedo abrir los ojos y visualizar la hora.

Kate : Marie ... - Me queje en un suspiro. - De verdad? Son casi las 6:00 am. aún es muy temprano. - Gruñi.

Marie : Y eso que? Tenemos mucho por hacer.

Kate : Hoy? Justo cuando se acabaron los días de martirio? Cuando no tenía la obligación de levantarme por las mañanas?.

Marie : Si cariño, justo ahora. - Estoy segura que puso los ojos en blanco, ella es una mujer madrugadora con energía de sobra, cosa que claramente me falta. - Debes de madrugar, activarte desde temprano, si no lo olvidaste la fiesta es mañana y obviamente iremos... Y será con lo mejor. - A este punto estoy tomando en cuenta la opinión de Joe, quedarme en casa... Suena bien pero seguro Marie me mataría si la dejo sola.

Kate : Pero Marie...

Marie : Pero nada. - Me interrumpe antes de que pueda articular cualquier excusa. - Primero tomaremos el desayuno, después a qué nos arreglen el cabello, las uñas, y por último pero no menos importante. - Se interrumpe ella misma. - De hecho es la más importante... compraremos los vestidos, eso llevará casi todo el día así que espero que le hayas avisado al rubio.

Hablando de Joe... no tuve la oportunidad de decirle, hemos estado un poco tensos, yo no quiero tocar el tema del incidente de la llamada Joe insiste en hacerlo dice que me comporto "rara", quizá se lo diga a Marie y con suerte me diga que es lo que puedo hacer, pero por otro lado Joe es el que actúa extraño, su teléfono no deja de vibrar, entre llamadas y mensajes, lo más extraño es que no los contesta si yo estoy presente y si lo hace prefiere alejarse. No quiero decirlo pero creo que en ves que mejore lo nuestro cada vez decae más.

Claro que sí Kate, creerías que todo sería rosa?
Que estupida eres.

Marie : Kate?... Sigues ahí?. - Mierda.

Kate : Sí, aquí sigo, solo que son muchas cosas por hacer y no lo sé...

Marie : Porfavor no cambies de opinión, debes de salir y que mejor que con tu mejor amiga osea yo.

Kate : Marie si yo no recibí invitación debió ser por algo, quizá no me quieran presente, no se si deba ir.

Marie : Cariño que tal si tomamos el desayuno y lo hablamos si? - Decía suplicante esperando una respuesta. - A demás estoy por llegar. - Su tono de voz ya era menos eufórico.

Kate : Bien. - Rodé los ojos.

Marie : Perfecto, llegó en 10 minutos.

Kate : 10 minutos? - Dije alterada lo cual me ayudó a terminar de despertar. - Marie acabo de despertar y me veo como una mierda.

Marie : Así es amor, 10 minutos... Bueno 8 y medio. Bye Bye te amo. - Termino de decir y cortó la llamada.

Esto es ridículo, no tengo ni una pizca de emoción por salir, mis ánimos están más que por los suelos, y mis pensamientos solo giran y van a lugares aterradores.
Me veo como una mota de cabellos con ojeras que de mala gana se levanta de la cama.

En Tus Brazos (+18) // Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora