Capitulo 24

183 14 0
                                    

Tenía la mirada fija en algún punto en la obscuridad de mi habitación, pensando solo en una persona...
- No puedo simplemente decirle, "Kate, deja todo y viaja conmigo por qué soy egoísta y no quiero estar lejos de ti". - De hecho si puedes. - No, no puedo, es estúpido de mi parte solo ver la situación para mí beneficio, Kaye tiene todo aquí. - Entonces dejala y vete. - No, tampoco quiero solo alejarme, de verdad la quiero. - Por que no solo lo dices?... Si de verdad la "quieres" tienes que aceptarlo, acepta que no solo la quieres, tu la amas Quinn... La. amas . - Pero... Yo... Am. - Deja de evitarlo, realmente la amas y lo sabes... - Si, bien, la amo pero me da miedo amar demasiado, no quiero ser como las típicas parejas de dominio público, que solo dura hasta que alguien más alto y más rubio aparece. - Y lo dices como si ella fuera así, ella es distinta, es la indicada Quinn...

Basta... Pareces esquizofrénico Quinn.

Narra Kate.

Estoy en un lindo bar, junto a Dacre, hemos estado hablado de lo divertido que ha sido grabar, según él es una manera de relajarse, cómo puede relajarse haciendo eso, solo con verlo me pongo nerviosa, repiten una y otra vez las mismas escenas, yo siempre las veo iguales pero de igual manera siempre las hacen con esa energía y con esa felicidad de la que te contagian fácilmente.
Hasta ahora no hemos tocado el tema de mi niñez y eso me tiene tranquila, no porque no confíe si no por que es algo... Vergonzoso.

Kate : okay, uno.

Dacre : Dos.

Kate / Dacre : Tres!

Ambos tomamos los shots de tequila que descansaban en la barra para tomarlos de un solo trago, sentía el ardor en la garganta, bajaba de a poco quemando a su paso, saque poco a poco el aire tratando de aliviar la sensación.

Dacre : Chupa esto. - Me acerco una rebanada de limón, y así lo hice, lo tome y mordí haciendo que el zumo de esté calme el sabor en mi boca.

Kate : Hace un tiempo que no tomó un buen tequila.

Dacre : En tu país los hacen mejor.

Kate : Lo se. - Reí.

Dacre : Cuándo irás de regreso?

Kate : Yo em, no lo tengo planeado.

Dacre : No quieres regresar?

Kate : Sí, pero ahora no, estoy muy bien aquí, tengo un lindo trabajo, buenos compañeros, tengo Marie, a Keery, a Joe, a Jamie... A ti, tengo todo aquí, no necesito regresar. - De hecho si, me hace falta una persona... Christian, perdí contacto con él hace más de un año, no se si está bien, no se si está bien mi madre, por qué si, aún después de todo me preocupo por ella, la última vez no se escuchaba bien, me arrepiento de colgar la llamada y no decirle lo mucho que me ha hecho falta estos años.

Dacre : No extrañas a tu familia?

Kate : Podemos dejar esta conversación para después? Solo quiero pasar bien el rato.

Dacre : Perdón, no sabía que te incomodaba ese tema.

Kate : Otros dos por favor - Le dije al bartender ignorando su comentario.

En Tus Brazos (+18) // Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora