Narra Joseph
Grace se convirtió en una gran amiga para mí en este tiempo de grabación, intentamos salir un par de veces pero el trabajo lo impedía, por lo que dejamos eso de lado por un tiempo. Pocas personas sabían de eso, Jamie, que es mi segundo mejor amigo lo sabia, pero este tenía el don de hablar en malos momentos... justo como ahora que tuvo que decir lo que había pasado entre Grace y yo enfrente de Kate.Sabía que estaba molesta por eso, era más que obvio pero por que se reúsa a hablarlo?...
Kate : Quieres jugar a esto?
Joseph : A que te refieres. - Pregunté confundido.
Kate : A que primero me coges y después actúas como si nada. - Dijo molesta pero en un tono bajo.
Joseph : Actuar como si nada? por Dios Kate, llevas toda la tarde ignorándome.
Kate : No lo hago. Simplemente hacia mi trabajo, sabes bien que cada vez falta menos para acabar con las grabaciones y no pueden retrasarse.
Joseph : No utilices el trabajo para excusarte, hace unas horas intente hablar contigo, pero simplemente me ignoraste.
Kate : Y como no lo hice corres a otros brazos no es así?
Joseph : Ahí lo tienes, actúas así por Grace. - Hice un pausa para recibir una respuesta pero no la obtuve. - Estas celosa. - Me burle.
Kate : Sabes que? puedes pensar lo que quieras. - Dio la vuelta tratando huir, pero la detuve tomando una de sus manos.
Joseph : Que pasa... ya no te divirtió el juego?
Kate : Claro que si - Se acercó más a mi. - Te aseguro qué yo también puedo divertirme con esto. - Decía cerca de mi cara.
Joseph : No serías capas. - La retaba.
Kate : Quieres retarme? - Susurro en mis labios. - Por que se que puedo hacerlo. - Solté su mano, la cuál se dirigió a mi pecho.
Con ambas manos acariciaba mi pecho y mi piel respondía a su tacto, se erizaba por debajo de mi ropa.
Carajo Kate, no tienes ni idea de todo lo que provocas en mi.
Joseph : No quieras jugar conmigo. - Dije con la voz ronca.
Kate : Mmmmm si, si quiero. - Seguía acariciando mi pecho, y poco a poco bajaba hasta llegar a mi cinturón, tiro de el y sentí como mi miembro comenzaba a extrañar sus caderas, al mismo tiempo contuve un gruñido. Kate simplemente dejo de tocarme y antes de que pudiera reaccionar se fue directo con los demás chicos.
Joseph : Mierda. - Susurre. - Te dejare divertir solo por esta vez...
Volví a la cocina con Grace, la cuál seguía intentando sacar las cervezas.
Joseph : Quieres ayuda con eso?
Grace : Si por favor, están demasiado frías. - Hacia ojitos tiernos, sabía que no podía resistirme cuando hacia eso.
Joseph : Veamos... Maya tiene que tener algún balde para cervezas. - Buscaba con la mirada.
Grace : Ustedes... Son algo?
Joseph : Que? - Me sorprendió su pregunta.
Grace : Tu y Kate... Son algo más? - Jugaba con sus dedos nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...