Jamás había dormido como lo hice ahora, desperté temprano y de muy buen humor lo cual es muy raro, quizá es por aquel hombre que duerme plácidamente al lado mío... verlo dormir era lo mas lindo de la vida, había mañanas que no quería despertar y era muy difícil sacarlo de la cama, sin duda muy divertido pero a veces frustrante porque llegábamos tarde a las grabaciones y eso me causaba conflicto.
Hoy... hoy parece ser un buen día, todo pinta que será así, no puedo pedir otra cosa, despertar a un lado de Joe es todo en esta vida, y no lo podría cambiar por nada. Con mucho cuidado de despoje de las sabanas, levantándome con cuidado, las piernas me dolían tal como si hubiera hecho ejercicio, dolían así como dolían otras partes de mi cuerpo pero qué más podía esperar después de tremenda noche llena de pasión que con solo recordarlo mi zona sensible se vuelve palpitante.
Había un desastre en la habitación, nuestra ropa estaba por todas partes, tome la camisa de Joe y aprovechando que me llegaba a los muslos no hice más que ponérmela junto con unas bragas, camine al baño para hacer mis necesidades, cepillarme los dientes, lavarme la cara que aun tenia el maquillaje corrido pues no me dio tiempo de sacármelo antes de caer rendida. Una vez que termine me dispuse a preparar el desayuno, café, huevo frito, un par de tostadas, tocino, salchichas fritas y fruta fue lo que prepare, algo muy parecido a lo que desayunan en Londres según a lo que alguna vez leí.
Terminaba de servir el desayuno en ambos platos cuando unas pisadas descalzas provenientes de la habitación se acercaban lentamente.
Joseph : Qué bien huele. - Tallaba uno de sus lindos ojos marrones.
Kate : Despertaste dormilón. - Reí mientras dejaba los platos en la mesa. - Ven siéntate.
Joseph : Que delicia. - Relamía sus labios.
Kate : Leí que esto desayunaban en Londres, no tenia todo pero al menos la mitad esta ahí. - Dejaba las tazas de café a un lado de los platos.
Joseph : Gracias. - Tomo mis manos y beso cada una.
Kate : Espero que te guste. - Dije sonrojada sentándome aun lado de el.
Joseph : Todo lo que haces te queda exquisito. - Disimule mi gran sonrisa dando un trago a mi café. - Sobre todo cuando me haces el amor. - El muy feliz dio el primer bocado y yo casi me ahogo con el café por su comentario. - Mhmm exquisito. - Disimulaba su risa.
Kate : Joe!
Joseph : Que? esta muy rico. - Se burlaba fingiendo no haber dicho nada.
Se me hacia tan irreal todo lo que está pasando y es que jamás me imaginé tener una conexión tan grande con alguien, juraba que me quedaría soltera toda mi vida. Con Joe nunca faltaban las risas, los halagos, las caricias, pero dentro de todo eso estoy aterrada, temo que algún día todo cambie, justo como pasa en la televisión con esas parejas famosas que se juran amor y a los pocos meses salen las noticias que existen infidelidades o que se separan por cosas realmente tontas, sin duda esto si era un "confía en el proceso".
El día fue muy tranquilo, al menos para Marie y para mi, últimamente no hablábamos mucho, el trabajo y el estar todo el día con Joe no me lo permitía y me sentía culpable por eso. Estábamos realmente cómodas debajo de un árbol, solo veíamos pasar a los demás integrantes entre ellos a Simón (asistente de Gaten y Keery ) y Daisy (Maquillista de Maya) ellos corrían de un lado a otro pues eran escenas en las que Joe no aparecía.
Marie : Apenas si te veo, desde que ese rubio te robo de mi lado a penas si cruzamos la palabra. - Me reprochaba.
Kate : Lo se, y me siento culpable por eso, peeero existe una razón.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...