William : Señorita López, la llevaré de regreso al departamento. - dijo el hombre alto.
Kate : Debemos aclarar unas cosas. - me dirigí a él con el ceño fruncido.
William : La escucho.
Kate : Primero, no me hables de usted, no me gusta. - me crucé de brazos - dime Kate, segundo, tu me vas seguir a todos lados?
William: Bueno, em..., al señor Quinn le gusta que lo llamen así, creo que sería un poco extraño no hacerlo con usted.
Kate : Pero Joe dijo que te podía pedir lo que sea, y eso entra en las cosas que quiero... will. - aunque will no me respondiendo asumí que lo entendió. - pero de verdad me seguirás?
William : Así es señ..., Kate, la orden del señor Quinn es estar aun lado de usted.
Kate : Pero... todo el día?
Aunque ya sabía la respuesta, solo quería que Will lo confirmara.
Y lo hizo solo asintiendo con la cabeza.William: Es correcto Kate, así que... a su departamento, o a su trabajo.
--
Dacre : De verdad? - me pregunta con los ojos bien abiertos.
Kate : Lo es, desde que Joe se marchó a Londres me sigue a todas partes, y siempre está al teléfono o escribe mensajes de texto...
Estaba en la oficina de Margaret, ordenando por categoría los papeles que reposaban en su escritorio, mientras que, Dacre me escuchaba atentamente sentado en una silla frente a mí, se ha vuelto algo así como el sustituto de Marie en estos días que no podemos coincidir en el trabajo.
Dacre : Y piensas que le informa todo a Joseph no es así?
Kate : Si... suena muy estúpido, pero entiendo porqué lo hace.
Dacre : Pero controla lo que haces.
Kate : No lo hace, simplemente se preocupa por mi, a demás... ya sabes lo que paso con Alfred, joe estuvo ahí cuando ocurrió y a demas, cuando le dije que trabajaríamos juntos quiso que lo acompañara a Londres, entonces es lógico que esté preocupado.
Dacre me dedico una mirada significativa que me hizo refleccionar un poco, antes de que siguiera con su papel de mamá preocupada cambie de tema.
Kate : Deja de estar ahí sentándote y ayudame. - con mala cara Dacre se levantó y se puso a un lado mío - Toma, estos son del cast, van en esa carpeta.
Terminamos de ordenar la oficina y salimos en busca de Margaret, que enseguida que me vio acompañada del rubio nos puso otra tarea... junto con Alfred.
Consistía en hacer la lista de invitados que asistirán a la Premiere, la situación resultaba incomoda, asi que no mencione nada, yo solo me centraba en registrar los nombres mientras que los demás discutían acerca de los invitados, nos llevó más de medio dia terminar con eso, lo que significaba que estábamos muertos de hambre.
Margaret : Por que no van a comer algo... hay un restaurante muy cerca de aquí.
Específicamente miraba a Alfred y a mi.
Kate : Pero aun faltan cosas por hacer? digo, preferiría terminarlas y así ir directo a casa.
Margaret : Oh, si claro, es todo por hoy, quizá terminemos antes, claro, si alguien -miro a Dacre- sigue viniendo a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...