Semanas más tarde ...
Kate : Eso es ahí lo tienes!!! - decía totalmente emocionada.
Joe no paraba de practicar sus líneas, en menos de un mes terminaría la grabación y el pobre no dejaba de ensayar.
Joseph : De verdad? Siento que estuvo menos intenso... Que tal así...
Volvía a repetir la escena y yo solo lo admiraba desde el sillón de su camerino.
Mi celular empezó a sonar, un número desconocido volvía a aparecer en la pantalla con esta serian dos veces en el día, devolví la mirada a Joe y le hice una seña dándole entender que iría a contestar afuera .Kate : Si? - Esperaba una respuesta pero solo se escuchaba una ligera respiración. - Hola?... Mama? Chris?
Después de una risa cortaron la llamada y sin darle mayor importancia volví con Joe.
Joseph : Todo bien con la llamada? - Pregunto sentado en el grande sillón.
Kate : Si, fue un número equivocado. Pudiste terminar?
Joseph : Si, estoy listo.
...
La escena del lago era una en la que no debía haber errores ya que llevaría mucho tiempo hacer repeticiones Maya no dejaba de hacer bromas con el agua y los chicos reían y eso ayudaba a relajarlos y hacer que fluyera más rápido.
Director : Acción...
La chicos estaban en el bote, daban sus líneas haciendo un trabajo excelente no hubo necesidad de repetirlo más que dos veces, todos estábamos realmente emocionados, oficialmente estábamos en la recta final y Joseph estaba haciendo un trabajo increíble, sus expresiones, y movimientos eran los correctos.
Director : Se queda!... Perfecto chicos, es todo por hoy.
Me acerco a Joseph de inmediato acercándole agua.
Kate : Lo hiciste increíble. - Le susurré emocionada.
Joseph : Gracias preciosa. - Acariciaba mi mejilla, pero me aleje de su tacto de inmediato a lo que Joe contestó arrugando la frente. - Estás bien?
Kate : Si. - Conteste rápido. - Te ayudo a quitarte la peluca, Marie estará ocupada, pero si quieres la podemos esperar.
Joseph : Prefiero que lo hagas tú. - Hacía una voz gruesa con cara coqueta.
Kate : Basta Joe, no hagas eso... Estamos frente a todos.
Joseph : Entonces vámonos. - Susurro.
Cálmate Kate, no puedes calentarte solo con eso........ Bueno si, si puedes pero no ahora.
Ambos nos dirigimos al camerino Joe iba más adelante con pasos más grandes y rápidos, yo caminaba lento disfrutando la ligera brisa que se formaba.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Brazos (+18) // Joseph Quinn
RomanceYo? "Soy... una chica marcada por las manos de un sucio ser, un ser que está conmigo cuando me miro en el espejo y me habla al oído" Su imagen me atormenta, siento sus manos en mi cuerpo, arropame en tus brazos y no me dejes caer. Primera par...